La actriz británica que da vida a Amy Winehouse en la biopic “Back to Black” es una fashionista nata, siendo elegida por marcas como Fendi, Moschino y Miu Miu.
Por: Murilo Brito | Fotos: Pinterest, Fendi.
Marisa Abela tiene 27 años, nasció en Brighton (en la costa de Inglaterra) y es quien da vida a la icónica cantante Amy Winehouse en la esperada obra biográfica “Back to Black”. Dirigida por Sam Taylor-Johnson (misma directora de Cincuenta Sombras de Grey), la película cuenta la dramática vida y muerte prematura de la diva del Soul/R&B, con una mirada intimista a la vida personal de la artista.
Las similitudes entre Marisa y Amy son muchas, además de la edad y apariencia física. En una entrevista para Harper’s Bazaar UK, la actriz confesó tener mucho más en común con la cantante: “Cuanto más la conocía, más conectada me sentía a esta chica judía de Londres que tenía mucho que decir y que no tenía miedo. Me acuerdo de cómo me sentí cuando era joven, al ver a esa mujer orgullosa y canchera, que llevaba una gran estrella de David entre un escote y un lindo sostén”.
Una fashionista nata, Marisa es embajadora de la marca italiana Fendi y tiene un estilo muy sobrio y elegante. En la alfombra roja del estreno de la película, la vimos con un vestido largo y negro, con escote de nudos – que acentúa su silueta de manera sexy pero discreta. El protagonista del look eran los anillos en forma de pantera de Cartier, un homenaje al sello personal de Amy.
En otras ocasiones, Abela se mostró con looks más divertidos y extravagantes: vestidos escotados, con brillos y joyería oversize acompañados de un maquillaje siempre muy natural. A veces se atreve a alguna silueta más exagerada, como el vestido de falda roja de Moschino, pero siempre de manera muy elegante. En la calle sus outfits son más cancheros y siempre muy cómodos – blazers de tamaño gigante, anteojos negros cuadrados y pantalones sastreros.
La película “Back to Black” estrena en Argentina este jueves, 11/04. No te la pierdas!