Pocas son las personas que empiezan en la moda con el pie derecho: campañas para marcas internacionales, desfiles con los mejores diseñadores en París y un contrato millonario con una de las mayores agencias de modelos.

Txt. Murilo Brito (@thefancyrebel)


No fue en vano que la new face de la moda Kaia Gerber llegó en la escena para robar toda la atención. Hija de la legendaria supermodelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber, responsable por las casas nocturnas más famosas de US. Kaia arrancó en la industria con tan solo 10 años en una campaña para Versace. Pero el boom de su carrera fue a los 15, cuando hizo su debut en las pasarelas de Calvin Klein, a comando de Raf Simons.

Desde entonces, la niña ha recibido las bendiciones del universo fashion: Vogue, Alexander Wang, Marc Jacobs, Coach, Prada, Valentino, Chanel, Fendi y Moschino son algunos de los nombres que eligieron a la top para ser cara de distintos editoriales y desfiles. Gerber incluso fue consagrada por Versace (marca que lanzó su mamá al puesto de supermodelo en los 90) para la icónica colección en homenaje a Gianni Versace, en donde compartió escena con Gigi Hadid, Naomi Campbell y Gisele Bündchen.

Pero no solo de marcas famosas vive una modelo: Kaia, ha mostrado todo su carisma y personalidad través de looks populares en street style. Con un estilo neutro, jovial y chic – sumado a un aire rockero -, Gerber ha pasado la prueba de estilo personal y nos enseña secretos de looks heredados por su mamá!

EASY CHIC

No es casualidad que la top es presencia confirmada en red carpets de eventos y premiaciones variadas. Siempre con un estilo muy sencillo, pero de acuerdo para la edad – con sensualidad a medida, la apuesta está en los cortes, bordados y telas, que a su vez, no hace necesario el uso de accesorios.

ROMANTICA NOVENTOSA

Los años 90 siguen la obsesión del street style – más aún si tu vieja es una de esas referencias de estilo. La herencia de Kaia no está solamente en el rostro, idéntico al de una joven Cindy, sino también en el perchero. Vestidos románticos de lunares, estampados de flores y cerezas ganan onda grunge con zapatillas converse y bucaneras Dr. Martens. De esa vez, accesorios como choker y lentes en formato oval ganan espacio en la producción.

NIGHT OUT

Rockera moderna y sexy con actitud, de enteritos de cuero con boina militar hasta micro tops acompañada de faldas tiro alto: en una noche de salida con las chicas, todo cabe para Gerber. Una pieza bien atrevida es reconstruida y levantada al lado de prendas que moldean la silueta.

TOP NADA, PANTALÓN TODO

Trueque fácil para mantener el estilo en el día a día: mantener la parte de arriba básica (variando en croppeds, remeras y buzos) y poner actitud en la parte de abajo. Pantalones con diferentes prints ganan protagonismo en el look, que viene con personalidad embalada y te saca del aburrimiento de la rutina!