Otra semana llega a su fin y nos abre una cartera de posibilidades. Con ella, una lista de preguntas surgen en nuestras cabezas: ¿Qué hacer?, ¿Dónde ir?, ¿No me estoy perdiendo algo copado?. Después de rendir todos los finales y pasar horas sentado, estudiando y esperando lo mejor, acá te tiramos unos tips de cómo podes aprovechar tu finde – en la ciudad, o la playa. Are you ready?h


– NEW OPENINGS –

GALERÍA DESEO

Nace Galería Deseo, nueva propuesta para los alternativos de Villa Crespo (a dos cuadras de la estación Dorrego), con el objetivo de investigar artísticamente las propuestas e ideas de artistas locales en la escena actual.

Una galería, sin fines comerciales, formada por un ciclo anual de cuatro encuentros: en el espacio se desarrollarán performances, instalaciones, proyecciones, poesía, conversatorios y más, bajo una línea de curaduría elaborada por el dúo Stefano&Stein.

El propósito de la Galería Deseo (por lo menos en el actual ciclo) es responder a las siguientes problemáticas: abandonar una postura de denuncia constante o existencia por oposición, para dialogar con los feminismos desde adentro; desdibujar las insignias distintivas de género para permitir la oscilación de un péndulo andrógino, que no precise auto proclamarse, que simplemente, sea; ensayar alternativas a la hegemonía regente en el plano artístico para posibilitar un encarne desobediente.

¿Cuándo? A partir del Viernes, 21/06, a las 19h

¿Dónde? Avenida Dorrego 911, Villa Crespo, Buenos Aires

A imagem pode conter: texto


– EXPO –

LEANDRO ERLICH, LIMINAL – MALBA

Malba se prepara para recibir “Liminal”, de Leandro Erlich – la exposición antológica del artista argentino,  por primerísima vez en el continente americano. Con una selección de 21 instalaciones, producidas desde 1996 hasta el presente, en dónde la apariencia arquitectónica de lo cotidiano conduce al invitado desprevenido a una complejidad visual, que desafía el orden y las reglas del mundo material.

¿Cuándo? A partir del Jueves, 04/07 – a las 

¿Dónde? MALBA, Av. Figueroa Alcorta 3415, Buenos Aires

Imagen relacionada


– PARTY –

EL CLUB DE LA SERPIENTE

Fiesta para los amantes del funk, disco y soul, lo mejor de los años 80′, este viernes (21/06) en Museum Live, con Livin’ Soul Project y AfroSound Choir.

¿Cuándo? Viernes, 21/06 – a las 00h00

¿Dónde? Museum Live, Perú 535 – San Telmo, Buenos Aires

A imagem pode conter: 1 pessoa, texto e close-up


– SHOWS –

DANCING MOOD

Dancing Mood llega a la Sala Siranush para dos presentaciones (el 23 y 30/06) armando una fiesta como solo ellos pueden, para celebrar sus 20 años con bailongo a pleno. Entradas a la venta a través de Comedia.

¿Cuándo? Domingo, 23/06 – a las 23h30

¿Dónde? Sala Siranush, Armenia 1353, , Buenos Aires

Imagen relacionada