Wanna Colive ofrece una solución integral para los jóvenes que quieren vivir solos en Buenos Aires. Con una red de casas diseñadas para estudiantes y nómades digitales, proporciona no solo un hogar, sino también un ambiente comunitario en el que compartir experiencias.

Por: Maitena Luquet | Imágenes: Wanna Colive


Tomar la decisión de irse a vivir solo en Argentina es todo un dilema. Junto con la independencia que brinda este gran paso, conviven muchas nuevas responsabilidades: pagar los servicios, el alquiler, limpiar, mantener todo en orden, hacer las compras mensuales, estar atento a la seguridad… ¡Y ni hablemos del proceso de mudanza!

Por suerte, Wanna Colive nos resuelve varios de estos problemas. Se trata de una red de casas destinadas a reunir a jóvenes que buscan un entorno cálido para estudiar o trabajar. Dedicados a ofrecer un hogar a todos los estudiantes y nómades digitales que quieran independizarse, cuentan con espacios que permiten compartir en comunidad, disfrutando de la privacidad de vivir solo.

¿Cómo es posible? En sus siete edificios, seis ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y uno en La Plata, las personas alojadas pueden disponer de espacios comunes, como la cocina equipada, la sala de estar, espacio de coworking, sala de juegos, patio y terraza; pero también, de su propia habitación, de tal amplitud, que hasta cuenta con escritorio, mesa y baño propioAdemás, quienes vivan en Wanna Colive podrán olvidarse de pagar todas las cuentas, ya que con el pago de una única tarifa, está todo incluido: alquiler, luz, gas, agua, servicio de limpieza y WiFi.

Cabe destacar también la gran ubicación de cada una de las casas, que están localizadas en puntos claves de la ciudad, cercanas a facultades y lugares estratégicos.

¡Pero esa no es la mejor parte! Si te interesa conocer personas de diversos puntos del mundo y compartir con ellas, este es el lugar indicado. El intercambio cultural es uno de los lemas de Wanna Colive, fomentado constantemente por la presencia de personas extranjeras en el lugar.

Comodidad, flexibilidad, privacidad y comunidad. Todo eso es Wanna Colive.