¡Vuelven los Food Trucks al Hipódromo! En el marco del Gran Premio República Argentina, una de las carreras más importantes del calendario hípico, tendrá lugar el Apetito festival con las mejores propuestas gastronómicas. Además de distintas opciones para disfrutar en familia o entre amigos como: la tercera edición de Hat Show, distintos juegos para chicos, el mejor Turf de Latinoamérica, y mucho más.

TXT. Andrea Arzola (@andrearzola)

La gran fiesta gastronómica se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo el 1 de mayo, mientras se celebra el Gran Premio República Argentina con las mejores carreras de caballos, desfiles de sombreros sustentables, juegos para todas las edades y show de música en vivo.

Apetito Festival trae los mejores platos para que puedas deleitarte con comidas tradicionales, opciones vegetarianas y sin TACC, al aire libre y en uno de los espacios verdes más destacados de Buenos Aires.

Ofrece la mejor variedad de gastronomía nacional e internacional, junto a grandes chefs para que experimenten sus comidas en un concepto canchero y tendencioso como los Food Trucks y crear así una #ExperienciaHipódromo. Además, podés encontrar un patio cervecero, espacio de vino y tragos exquisitos que acompañarán todos tus platos.

Por su parte, el desfile de moda a cargo de Hat Show, mostrará toda la onda característica de las grandes carreras a nivel mundial, donde encontrarás los mejores diseños confeccionados con materiales reciclados.

Si sos más de recorrer lugares, las visitas guiadas por el Hipódromo te harán adentrarte a la cultura y conocer todos los detalles de uno de los deportes más tradicionales de Argentina. Los más chicos tendrán su espacio con juegos para aprender la actividad hípica y la importancia del cuidado animal.

Para los amantes del arte, podrán apreciar e incluso participar en las intervenciones en vivo de dos murales en los que trabajarán diversos artistas.

¡La entrada al evento es libre y gratuita! ¿Quién se suma?