¿Por qué? bueno, Dios trabaja de maneras misteriosas
TXT. Murilo Brito (@TheFancyRebel)
YES! Ya puedo sentir el invierno yéndose a la mierda poco a poco y nada me hace más feliz que eso. Los amantes del frío que me perdonen, pero necesito dejar de usar capas y más capas de ropa para poder lucir mi piel al sol.
Aún faltan un par de meses para que esto suceda, pero ya se sienten los días más calentitos, y todo gracias a que estamos más cerca de la primavera. Eso, y el calentamiento global. No es chiste babies, hay que cuidar el planeta.
Pero problemas gubernamentales/ambientales a parte, hoy vamos a discutir otro problema – que es mucho menos serio que el global warming. En esta última semana que el clima no se decide entre el frío o el calor, parece que vivimos mil días en uno.
Nos despertamos temprano y nos abrigamos porque hace mucho frío. Ya alrededor de las 12h, hace calor suficiente como para arrepentirme por los 3 buzos que me puse. Cuando salgo de la ofi para mi break del cigarrillo (como a las 16h), pienso que quizás 1 buzo y una remera están OK. Por la noche, me voy del trabajo directo a un evento, empiezo a considerar que el pantalón corto (esos que dejan los tobillos expuestos) no fue tan buena idea así, y cuando me voy a mi casa bien de nochecita, agradezco demasiado lo capo que fui por haberme puesto 3 buzos.
GET THE LOOK!
GET THE LOOK!
Es como el “Ciclo Sin Fin” del Rey León, pero versión fashion. Entre las idas y vueltas del día a día, en estas épocas que el planeta se está muriendo necesitamos prendas que sean lo suficientemente versátiles y ahí llegamos a lo que les quiero decir: MONOS.
¿Qué más versátil para este clima tan bipolar que los monos? Hace frío: cerralo hasta arriba. Hace calor: abrilo y atalo en la cintura.
GET THE LOOK!
GET THE LOOK!
No hace falta mil capas de ropas – una reme piola por abajo, el mono, una campera bien ondera y ¡vóila! Sea día o sea noche, haga lluvia o haga sol, las bragas son las mejores opciones para salvarte de la dualidad climática que te esperan las próximas semanas.
GET THE LOOK!
GET THE LOOK!
En distintos materiales, estos enteritos también son una buena opción para looks de oficina, juntada con amigues o perreo intenso.
GET THE LOOK!
GET THE LOOK!
GET THE LOOK!