Las parejas tienen San Valentín, los casados tienen sus aniversarios y los solteros, ¿cuándo festejan? 


Estar soltero está de moda y WATT e Inner Circle lo saben. La app de citas del momento, conocida por sus fiestas para solteros en todo el mundo, sigue haciendo ruido con sus fiestas. Cientos de solteros se desesperan por conseguir entradas para sus noches de juegos, premios, tragos y baile hasta entrada la madrugada. Por eso no debería sorprenderte que el 11/11, día internacional del soltero, estén planeando su fiesta más grande hasta la fecha. ¿La cita? Rabieta Palermo. ¿El plan? Quedate que te contamos. 

Te vas a encontrar con bandas en vivo, un DJ pasando los temas del momento, la increíble cerveza característica de Rabieta y muchos, pero muchos solteros con ganas de pasarla bien. Saber que todos están en la misma sintonía y con ganas de conocer gente hace que te relajes y la pases mucho mejor que en una fiesta normal. 

Si nunca fuiste a una de estas fiestas, no sabés lo que te estás perdiendo. Sacate el prejuicio de la cabeza porque acá hay de todo menos solterones tristes. Inner Circle organizó más de 500 fiestas como esta en Bogotá, San Pablo, Londres y Amsterdam (solo por nombrar algunas), ¡y son un éxito rotundo en todo el mundo! 

No necesitás una excusa para salir de fiesta, pero si estás soltero este 11/11, no vas a querer quedarte afuera. CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS

Los tickets son gratuitos pero limitados y para esta fiesta puntualmente van a volar así que corré. Descargás la app, vas a la sección descubrir, buscás el evento y hacés click en RSVP. 

¿Super fácil no? Estás a un click de la mejor noche de tu vida. Descargá Inner Circle acá