En esta nota te contamos todo sobre Whitney Wolfe Herd, la joven que en los últimos meses pasó a estar en boca de todos a raíz de la valorización de 14 millones de dólares que alcanzó su app de citas.

Bumble no solo es una de las aplicaciones más usadas gracias a que permite darle un lugar a los asuntos ligados al corazón y el chongueo, sino también por el protagonismo que le otorga a las mujeres, quienes son las únicas que pueden empezar la conversación.

Texto: @carotopolaperiodista / Fotos: @bumble


Ya sea porque la usás o porque tenés amigos que la usan, todos hemos escuchado hablar de Bumble: La app de citas del momento. Pero lo que desconocíamos hasta el momento era quién es su fundadora, la calidad de vida que logró alcanzar gracias a haber generado un emprendimiento tan exitoso y qué fue lo que la llevó a cranear este emprendimiento.

Hoy te presentamos a Whitney Wolfe Herd, la joven que pudo utilizar a su favor la experiencia laboral que tuvo en Tinder para luego poner en práctica su imaginación, tener ideas nuevas y ejecutarlas.

A penas salió de la app de citas, en donde llegó a ser vicepresidenta del departamento de marketing, se dio el gusto de crear Bumble, una app que le permitió desde el minuto uno a las mujeres ser las únicas que pueden dar el primer paso y, así, encarar a aquellos hombres que les resultan atractivos.

Números que hablan por sí solos

  • Whitney debutó en la bolsa con una subida superior al 77%.
  • La app de citas alcanzó una valorización de 14 millones de dólares.
  • Whitney Wolfe Herd integra el 5% de las 500 personas más ricas del mundo.
  • Bumble es una empresa mega feminista. De hecho,el  70 % de las que se suscriben son mujeres.
  • Se convirtió en la consejera delegada más joven en lanzar su compañía a bolsa.

Si todavía no conocés Bumble, te contamos cómo funciona

  • La mujer es la que da el primer paso.
  • Si a la mujer no le copa el chico o la chica, no hay conversación posible.
  • Tanto la mujer como el hombre pueden dar a conocer sus preferencias respecto al sexo, la religión y la edad, entre otros, para que la app seleccione candidatos acordes a esos criterios.

Por más jóvenes así, que nos deslumbran con su creatividad y capacidad a la hora de accionar e ir por sus objetivos. No solo llenan el mercado de propuestas atractivas, sino que también nos invitan a salir de la zona de confort y poner en marcha la imaginación.  ¿Qué opinás de esta app? Contanos a través de nuestro IG @revistawattok