Stranger Things, la serie que es un éxito en todo el mundo y supo captar la atención de millones de personas, aún tiene más para dar. Con los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer trabajando sin parar un segundo para lo que se viene, ya se descubrieron algunos detalles que hasta el momento eran desconocidos.
TXT. Daniela Vázquez/ Ig. @daaniela.v
Con la ciudad de Hawkins, Indiana como marco, la historia transcurriría durante el verano de 1985 como contexto. En esta ocasión el lado romántico sobre la trama tendrá más relevancia. Tal es así que podremos ver un acercamiento en la relación entre sus protagonistas Eleven y Mike Wheeler, interpretados por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard respectivamente. De igual manera se podrá ver un poco más sobre el vínculo entre Max Mayfield, Sadie Sink, y Lucas Sinclair, Caleb McLaughlin. Por el lado de Joe Kerry, actor que le da vida al personaje de Steve, también se destacará más.
Para sorpresa de varios la nueva entrega de la serie también sumará nuevos actores. Entre ellos se reportan una señora mayor, Patricia Brown, residente del lugar quien desarrolla una empatía por el grupo de jóvenes. A su vez aparecen, Larry Kline, alcalde de la ciudad que no cuenta con las mejores intenciones y un reportero algo sexista llamado Bruce.
Otro factor a tomar en cuenta es que, a diferencia de su última temporada, esta nueva entrega tendrá ocho capítulos tal como fue presentada en su primera temporada. Aunque para desgracia de sus fieles fanáticos la serie no tiene una fecha de estreno, se ha filtró el dato que podría llegar a la plataforma de Netflix recién en el año 2019.
Invitado al reconocido evento PaleyFest, el productor ejecutivo y mano derecha de ambos Duffer, Shawn Levy, adelantó que el próximo mes continuarán con las grabaciones y que, con un poco de atención, podremos notar diversas referencias a la mítica película Regreso al futuro.