¡AHORA MISMO EN ESTE MOMENTO!

TXT. Murilo Brito (@TheFancyRebel)


Para nosotros (los del espíritu rebelde), romper reglas es un tema del día a día.

Por ejemplo, en la cola del boliche, cuándo ves a un amigo que está adelante y lo saludas para entrar antes, en la ofi, cuándo faltan 10 minutos para irte y cerrás la compu (que mis jefas no lean esto) y, claro, en la moda.

breaking the rules running GIF by Mya

yo, llegando atrasado en todos los lados y haciendo lo que puedo

Por increíble que parezca, en la moda todavía hay tabús que deben ser trabajados. El ambiente no es tan liberal como aparenta ser, pero gracias a personas que desafiaron estigmas y propusieron ideas nuevas, la industria va cambiando poco a poco, en un proceso lento – pero necesario.

Y, desde nuestro punto de vista WATT, si no estás rompiendo las reglas fashion, entonces estás haciendo algo mal. Al final, ¿quién te dijo que rayas no van con cuadros?, ¿qué no se usan medias de lana con zapatos abiertos? Bitch, please!

sassy conan obrien GIF

La moda va más allá de la expresión de uno – es la manera como te presentás al mundo. Tenés en tus manos el poder de construir la imagen de lo que sentís adentro, o de proyectar la persona que deseas ser.

No hay cajita cuadrada que pueda definir lo que quieres ser, baby. Y para ejemplificarte, te tiramos las posta de algunas “reglas” que ya no van!

 

OFF WHITE

Hace un par de temporadas, los outfits off-white (todo en blanco) volvieron a caer en el favoritismo de diseñadores europeos – pero en la acción, bajado a LATAM, la realidad es otra. Muchos no se animan a probar la trend exactamente por miedo de correr el riesgo a pasar el  ridículo. Eso es una tontería. Probala, te podés sorprender.

Tamu Mcpherson - conjuntinho - botas no office - inverno - street style

GET THE LOOK!



DE LA CAMA PA’ LA OFI

Nunca dejés que nadie te diga que no puedes caer de la cama y directamente salir a la calle para enfrentar tu día. Ya decía mi mamá: no tenés que alistarte para algo, si ya estás listo (¿entendieron?). Conseguite un buen buzo para ponerte arriba de la reme del pijama, unos borcegos anti-frío y con el over-all, vas a pasar con comodidad todos los desafíos de tu día. Claro, no te olvides los lentes de sol negro – aunque no haga sol, te darán esa onda “don’t talk to me

Chiara Capitani - moletom - moletom - inverno - street style

GET THE LOOK!



ANIMAL PRINT + FLÚO

Algunos que se auto-denominan “policía de la moda” insisten en decir que estampados de animal no van con accesorios color neón – lo que es una pavada. ¿Un poco llamativo? sí, pero eso no quita la onda atrevida. Si lo coordinás con colores y siluetas más anchas, tenés un look mega canchero y distinto del común. Vale el intento, por lo menos una vez en la vida.

Leandra styles outfits for the progression of a relationship.

GET THE LOOK!



DIVERSIÓN Y TRABAJO

La ley que dice, que para el trabajo tenés que encajar en un patrón comercial, ya no va. Tanto clientes como empresas prefieren mil veces más conocer tu personalidad antes de comprar un producto o servicio. Por eso, no dudes en mezclar piezas que hablan de vos y piezas básicas de laburo (pantalones chinos, zapas cómodas, etc.)

GET THE LOOK!



“SI LLEVÁS PANTALÓN ESTAMPADO, NADA LLAMATIVO ARRIBA”

Nada que ver. Si llevás pantalón estampado, podés usar estampados arriba también! Y si alguien te dice algo, decile que venga a hablar con nosotros de revista WATT.Mix print: natureza. bolinhas. camisa. pantalona. verão. despojado. mix de estampas.

GET THE LOOK!



ZAPATOS COLORIDOS PARA ELLOS

¿Quién dijo que zapatos divertidos son solo para ellas?

Street Style: Camiseta branca

GET THE LOOK!



TODO OVERSIZE

Mary-Kate Olsen - calça e camisa - olsen - meia-estação - street style

GET THE LOOK!



LENCERÍA DE DÍA

Aimee Song - calça de couro e regata - couro - outono/INVERNO - street style

GET THE LOOK!



“VESTITE DE ACUERDO CON TU EDAD”

Baby, no. ¡Vestite como te haga sentir mejor!

The Best Street Style from Pitti Uomo

GET THE LOOK!