Llego la festividad más divertida del año. Esa fecha en la que podemos tirarnos el placard encima o salir desnudos y cero verguenza con los transeúntes que nos crucemos y los usuarios que nos chusmean la story. Como dice Mariah en Perreito, “Al que no le guste, que se vaya”. Te tiramos opciones para que te montes y salgas a hacer show por la ciudad.

Texto. Abril Chiesa @un_heladito

 La Confitería

En esta especie de Centro Cultural con terraza sevillana de Colegiales este viernes se celebra la Fiesta del día de los Muertos. Super temático, va a haber mucha comida mexicana, micheladas, una feria de arte. Y si te cabe el flash instalación artísitica compartida podes traer tu ofrenda al altar colectivo.

¿Cuándo? El Viernes 1/11 a las 20hs ¿Dónde? Av Federico Lacroze 2963.

La Warhol

Una de las fiestas LGBTQ más famosas de Buenos Aires apostó a la festividad por partida doble. Hay dos fechas para que te montes de pies a cabeza. Hoy, un especial de jueves, y mañana el clásico viernes de Warhol. Las dos son fiestas de difraces y habrá barra promo XL y dos pistas, una con cachengue y la otra con música pop.

¿Cuándo? Este jueves y viernes a las 20hs. ¿Dónde? Chacabuco 947. Entrada $150 toda la noche en boletería.

Rock Festival en Jet

Para los fanáticos de Palermo y la calle Niceto Vega en Jet hay fiesta también. El viernes un especial de Queen, si querés ir, apurate porque quedan solo 50 entradas  anticipadas para tener barra libre toda lo noche. Y hoy jueves fiesta de disfraces bien power.

¿Cuando? El Viernes 1/11  ¿Dónde? Av. Rafael Obligado 4801.

Llega la Roxy Halloween

Si sos del palo del rock vintage seguro conocés The Roxy.si querés disfrazarte con amigues y disfrutar de la mejor música. Sábado 2/11. Av. Cnel. Niceto Vega 5542. Tiene una lista free hasta las 2 Am (enviá DM a @theroxysabados con tu nombre y apellido). Después $200 u entrada general + birra: $250.