¿Te vas de vacaciones? Qué mejor para hacer tu experiencia realmente un relajo que llevarte un jueguetito sexual. Y si te quedás en la ciudad también podés buscar placer


Los juguetes sexuales existen desde la prehistoria. En el año 23000 a. C. ya existían los dildos, en la Edad de Hielo eran fabricados en piedra, brea o madera. Lógico, con el frío que hacía. En el Antiguo Egipto, la mismísima reina Cleopatra tenía sex-toys. Cuenta la leyenda que Julio César le regaló un vibrador de oro macizo. ¿Será cierto?

Los juguetes más usados hoy 

Anillo peneano con vibración:

Es un clásico para parejas heterosexuales. Se coloca en la base del pene erecto y cuando el chico penetra la vibración da con el clítoris. Si no estás en pareja te podes comprar uno y en algún encuentro sexual podes proponerle a tu compañero/a de esa noche si le gustaría probarlo.

Vibradores doble estimulación:

Tiene dos puntos de vibración, uno penetra y el otro queda apoyado en clitoris. ¡Una fiesta! y en la que vos sos el/la protagonista. Qué mejor que aprender a autosatisfacerse.

Bolitas de kegel:

Son usadas para tonificar el suelo pélvico. Hay que introducirlas y contraer y soltar el músculo. Ayudan al placer, al tener el músculo tonificado los orgasmos son más intensos, y a la salud, evita prolapsos e incontinencia. Jimena Barón hablo abiertamente de estos ejercicios que ella también practica, obvio, no se iba a quedar afuera.

Esferas anales:

Son un clásico para estimular la cola. Vienen varias bolitas desde la más chiquita hasta la más grande, estas se van introduciendo de a poco y se sacan al ritmo que más placer genere.

Succionador de clítoris:

Este juguete tiene un estímulo diferente a la vibración, ya que simula el sexo oral. ¿Te imaginás la sensación del sexo oral pero en cualquier momento que tengas ganas de experimentarlo? No es un sueño, es realidad, este artefacto esta a la venta y en el país.

 

No vas a poder creer esto

Ahora hay vibradores a control remoto, tu pareja desde otra habitación puede controlar las vibraciones e intensidades del juguete. También están los juguetes sexuales interactivos que se controlan desde una app en el celular. Permiten jugar con tu pareja sin importar la distancia, aunque se encuentre en otro continente.