A pesar de que hace meses estamos viviendo una situación que no esperábamos, creemos que las ganas de avanzar en la vida e ir por aquello que tanto queremos siempre tienen que ser más fuertes. Pero para eso, es importante conectarnos con nuestros deseos y ver qué podemos hacer por ellos hoy, en este presente que, al fin y al cabo, es lo único que tenemos.

Por este motivo, elegimos que nada nos frene, que nuestras ganas de viajar y transportarnos a paisajes únicos y soñados nos den la fuerza suficiente para tomar esas decisiones que en un futuro vamos a agradecer.


Desde WATT pensamos que la pandemia se convirtió en un gran momento para conectarnos con nuestros deseos y dejar de posponerlos. Creemos que es una invitación a ir hacia dentro y concretar aquellos sueños que ocupan lugar en nuestras mentes hace tiempo pero por pudor, falta de iniciativa o confianza, los dejamos atrás.

Llego la hora de dejar de posponer y elegir cómo queremos movernos en nuestro día a día. Para que otras situaciones se presenten, es clave modificar aquello que construye a nuestro entorno. Permitirnos habitar espacios diferentes, disfrutar de la vida a través de nuevos diseños que nos aporten confort, pero a su vez nos permitan ser personas flexibles que se adaptan a los cambios y se sumergen al increíble desafío de hallar nuevas oportunidades.

Kia Seltos,  el nuevo SUV compacto de @kia_argentina, es un claro ejemplo para aquellos que tenemos ganas de que nuestros días estén llenos de movimiento y dinamismo y, así, poder conectar con el placer que implica estar vivos. No solo es un auto que ofrece estilo, diseño y confort, sino que también cuenta con la versatilidad necesaria para atravesar todas las situaciones que una persona experimenta en el día a día.

¿Por qué creemos que el nuevo modelo de KIA Seltos es un MUST?

  • Diseño exterior—-> Deportivo y, a su vez, sofisticado. Se encuentra disponible en una selección de 7 excéntricos colores.
  • Diseño interior—-> Vanguardista con materiales futuristas y de alta calidad.
  • Es un vehículo muy espacioso—->  Las piernas de los pasajeros estarán más cómodas. ¿Otro plus? El baúl ofrece una mayor capacidad de equipaje que la mayoría de la competencia.
  • Motorización Smartstream—-> La nueva estrategia de la marca busca mejorar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones de sus motores de combustión interna, logradas mediante la optimización de cada componente del motor.
  • Agradable experiencia—-> El Kia Seltos cuenta con un sistema de pantalla táctil de 8.0 pulgadas, que también ofrece compatibilidad con Apple y Android, conexión Bluetooth para múltiples dispositivos.

Recordemos que no solo es clave aprender a movernos de una forma diferente en la vida, es decir, siendo más flexibles, livianos y pudiendo soltar el control ante circunstancias que no dependen de nosotros, sino que también pensamos que es importante confiar al cien por cien en lo que somos e ir por nuestros sueños. #QueNadaTeDetenga #SELTOS