Si sos fan de los outfits osados y que traen personalidad, ya puedes ponerte feliz: la nueva tendencia de trajes te va a convencer a dejar el vestido en el perchero y seguir con un look inusitado. Fácil, rápido y chic, acá aprendemos con las mayores fashionistas del momento a cómo usar el combo pantalón + saco.
TXT. Murilo Brito
La blogger que es referencia en elegancia y sofisticación, Olivia Palermo juega con un traje color nude, dónde el punto alto está en el top de rayas. Y si te parece un look demasiado otoño/invierno, no hay drama: la it-girl nos muestra que la versión en chaleco con top transparente también puede funcionar, si usas con accesorios que elevan el look (carteras con piedras y metalizados ayudan en el up).
Ya Cara Delevingne, camaleón de las pasarelas, necesita algo que esté de acuerdo con su gran personalidad: la modelo prueba que el combo puede ser más casual en la medida, cuando está acompañado de un pantalón skinny + cinturón. La opción en rayas es aún más elegante, para cuando vayas usar en un evento casual dónde quieres destacarse de manera sutil.
El saco abierto acompañado por top o lencería es lo que gana protagonismo. Sensualidad a la medida, la opción sirve para un gala o para una girls night out.
La estrella de la película Pantera Negra, Lupita Nyong’o robó la escena con el modelo en naranja y pantalón plisado.
La actriz Blake Lively, eterna Serena Van Der Woodsen, también lució en naranja – de esa vez, un poco más serio el look.
Ahora, si tu onda es jugar con el shapes mayores, Emma Stone y Kim Kardashian lo hicieron con perfección. Kim, más sensual, con el pantalón transparente, mientras Emma optó por una silueta más cuadrada, manteniendo la delicadeza.
Tendencias llegan y se van, así como las temporadas. Mientras tanto, estamos acá para reportar lo último en la moda. ¿Qué tal probar la tendencia de acuerdo con su estilo?