El shopping más elegido por las mujeres, Alto Palermo, se suma a la acción del Gobierno de la Ciudad junto a la Fundación Cardiológica Argentina, e invita a sus clientas a que sean parte de una experiencia de concientización para el cuidado del corazón.


El domingo 11 de marzo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Alto Palermo invitan a la séptima edición de la bicicleteada porteña “Chicas en bici”. Organizada en el marco del Mes de la Mujer, “Chicas en bici” es una acción realizada en apoyo al programa “Corazón y Mujer” de la Fundación Cardiológica Argentina (FCA) para generar conciencia sobre los beneficios de realizar actividad física como herramienta fundamental para tener un estilo de vida saludable y prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Esta bicicleteada gratuita, que se realiza por séptimo año consecutivo, comenzará desde Alto Palermo (Coronel Díaz y Arenales) a las 9 h. Desde allí se recorrerán diez kilómetros por los Bosques de Palermo y finalizará en el mismo lugar de la partida. Las primeras 1.300 personas en llegar se llevarán una remera de regalo.

chicas en bici

La inscripción para participar de los sorteos se realiza a través de la web: www.buenosaires.gob.ar/ecobici

“Chicas en bici” tiene como objetivo promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, económico y saludable. Se enmarca dentro del programa EcoBici, impulsado por la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.