Si por lo menos estás un poco pendiente de lo que pasa en la moda, seguramente notaste que la última tirada de fashionistas al rededor del mundo son las correas para los lentes. Pero acá, vamos más allá de eso: y te mostramos todas las maneras que podes hacer de este accesorio, algo versátil!
TXT. Murilo Brito (@TheFancyRebel)
Todo empezó cuando el atrevido diseñador Demna Gvasalia, nombre por detrás de la firma española Balenciaga, incorporó el accesorio en su colección Otoño/Invierno 2017; para sorpresa de los invitados, las correas – generalmente usadas por abuelitas que se olvidan dónde dejaron su anteojos – pegaron en el street style y miles de modelos explotaron en las calles. Y como todo hit, el ítem ha llegado a tierra celeste y blanca en tiempo récord! Lo más de lo más, no? Celebremos!
En Argentina, algunas marcas de anteojos ya tenían opciones del accesorio – pero nada muy ondero y jovial, como mandan los dioses de la moda. Eso, hasta que Tanzania apareció en la escena para mostrar a la gente cómo se hace. La marca ideada por el dúo Belén y Lucía, tiene el objetivo de unir practicidad y estilo, y es apto para todos los públicos – desde la señora que realmente lo necesita, hasta la chica urbana que trae onda a las calles, o la playera que lo va a dar todo para este verano en Punta Del Este.
Pero, lo que mucha gente no se entera de primera, es que las correas son versátiles para más de un look – de hecho, acá te tiramos cuatro maneras creativas de usarlas. Hey ho, let’s go?
#1 ADELANTE, POR FAVOR!
Si sentís que las correas son demasiado lindas como para esconderlas detrás del pelo, seguí tus instintos y ponelas adelante. Eso le quita la practicidad, pero le da un plus al look – como todo buen accesorio.
GET THE LOOK!
GET THE LOOK!
#2 EL ACCESORIO PARA EL ACCESORIO
Hay veces que ni la más bella entre todas las carteras te salva un outfit aburrido. Para darle la vuelta a esa incomoda situación, ¿porque no le agregamos una correa más a la cartera?. Eso te ayuda a poner personalidad al look y trae un nuevo aire al accesorio. Ah, y hablando de “nuevo aire“, que bien se ve el remeron onda vestido con cinturón, no?
GET THE LOOK!
#3 A PLENO CON LOS 90S
Si sos fan del mood noventero y sos de esos que AMA que absolutamente todo de esa época haya vuelto a las calles, te tiramos una más para que saques provecho: las correas en los pantalones definitivamente levantan el look sin mucho esfuerzo. Y si sos un poco más atrevido, ¿porqué no meter un color bien fuerte?
GET THE LOOK!
GET THE LOOK!
#4 MAXI PULSERISMO
Por último, y no menos importante, damos atención a la estética maximalista – con la ayuda de un pequeño alfiler de encaje, podés transformar esas correas en objetos de deseo para los ojos de tus amigos. Aprovechá para jugar con tamaños maxi y crear una superposición de accesorios que seguramente van a robar las miradas!
GET THE LOOK!