Pocas actrices en el mundo del cine alcanzaron grandes logros como Natalie Portman, de tal manera que se ganó un lugar entre las favoritas del ambiente. Sin importar el género, la actriz de origen israelí, sabe cómo encarar los papeles que requieren poner todo de ella y su nueva película no es una excepción.
La nueva producción cinematográfica en la que está involucrada se llama Vox Lux y ya está en marcha dentro de la ciudad de Nueva York. A su lado compartirá pantalla junto a nada más y nada menos que Jude Law, Jennifer Jason Leigh, Stacy Martin, Raffey Cassidy, Susanna Guzman y Chris Banks.
En este nuevo desafío Portman se pondrá en la piel de una artista, que se involucra en el ambiente del rock, lo que la lleva a atravesar situaciones algo confusas. Las exigencias de su actual rol la llevaron a tener que abandonar su cabello castaño y ponerle el cuerpo a este nuevo personaje.
Es por eso que en las últimas fotografías en las que los paparazzis pudieron retratarla se la vio con el pelo totalmente negro y engominado, lo que generó una gran sorpresa en todos sus seguidores.
Acompañando a ese estilo, camperas y zapatos de cuero junto a jeans rotos fueron las prendas elegidas por las vestuaristas.
A pesar de no tener una fecha de estreno confirmada no caben dudas de que será un éxito.