Agarrate Catalina, se despide de Buenos Aires y se prepara para el carnaval de Montevideo 2020


Luego de recorrer todo el territorio Argentino y el uruguayo, Agarrate Catalina concluye su gira en Buenos Aires pero  esta vez pasando por el teatro Gran Rivadavia junto a sus seguidores de Argentina.

En Buenos Aires arrancaron el sábado 6 de Abril donde presentaron “Defensores de Causas Perdidas” en El teatro Gran Rex. El público porteño fue testigo de una brillante presentación de la murga más premiada del Carnaval uruguayo habiendo obtenido en 2019 el segundo puesto en categoría Murga ademas de haber sido  distinguida con  “Mejor Vestuario Carnaval” y “Mejor Vestuario Murga” de la mano de Paula Villalba.

Agarrate Catalina recorrió el sur argentino con shows en Saliqueló, Bahia Blanca, General Roca, Neuquen x 2, Zapala, San Martín de Los Andes, Bariloche, El Bolsón, Comodoro Rivadavia, Trelew, Viedma y Mar del Plata solo en el mes de Abril además de pasar por La Plata, Corrientes, Rosario, Resistencia, San Juan, Sunchales, Jujuy, Mendoza, Reconquista, Tucumán y San Luis solo en Noviembre previo a su participación en el Teatro Gran Rivadavia el 13 de Diciembre cerrando el 2019