Aunque se acaba de separar de quien fue su marido durante dos años, la actriz reconoce que no se arrepiente de nada de lo que vivió y que utiliza todas las experiencias de la vida para crecer y lograr la mejor versión de sí misma.
En esta entrevista, Mica Vázquez nos contó, entre otros temas, cómo se sintió después de pasar por una relación que no prosperó, qué aprendió, y si considera que fue un error o no el haberse casado siendo tan joven.
¿Cómo está tu corazón hoy en día?
Mi corazón está bien, me estoy reencontrando conmigo misma y estoy feliz. Me parece que, aunque a veces cueste separarse, uno tiene que ser leal y sincero con uno porque eso hace que después el resto sea lindo.
¿Cómo te tomaste la separación de Federico Larroca?
Con tristeza, es un proyecto que se me cayó, a lo que yo aposté, y lo quiero mucho a mi ex. Así que perder una persona que está todos los días con vos, que es buena y sana me da pena, pero cuando uno es leal a uno mismo todo es más maravilloso.
¿Crees que es un error casarse joven?
No, para nada. No me arrepiento de nada de lo que hice en mi vida. Me volvería a casar.
¿Qué aprendiste de lo que pasó?
Que hay que saber frustrarse, escucharse, y nada… hay que jugársela por amor aunque no estemos 100% seguros. ¿Quién nos asegura que hay que casarnos porque llegó el amor verdadero? Hay que sentir y vivir cada día, paso a paso.
¿Qué buscarías hoy en día en una pareja?
Creo que sacaría lo mental y me guiaría por el corazón. Uno a veces pone reglas, tiene que ser buen compañero, que me respete, que sea profesional, que me cuide, y vas tildando… creo que hay que dejarse llevar y sentir amor. Yo tengo ganas de volver a enamorarme, obvio.