LE BOOK MARQUE, TRENDY & UNIQUE BOOKS

Le Book Marque es un innovador concepto que ofrece la curación más trendy y única de coffee table books traída de las editoriales más top del mundo. Estos libros, maravillosos por dentro y por fuera, son en sí objetos de diseño y de deseo. Son capaces de transformar cualquier espacio en atmósferas extraordinarias. Además, es un verdadero must decorativo que marca tendencia en un mercado ávido de innovadoras propuestas para reflejar personalidad, pasiones y un estilo único.

lebookmarque

¿Qué son los coffee table books?

Los coffee table books son libros de gran formato y tapa dura con exclusivos encuadernados y contenidos. Destinados a ser exhibidos, son libros que lucen bien en cualquier lugar y se convirtieron en el ítem perfecto para regalar o regalarte algo original y distinguido.

Exclusivas editoriales europeas como Abrams, RizzoliI, Gestalten, Flammarion, Phiadon, entre otras, integran el catálogo de Le Book Marque en las categorías de: Moda,  Arte, Interiorismo, Fotografía y Recetas de cocina.

 

lebookmarque

¿Cómo comprar los coffee table books?

Para comprar en cualquier momento alguno de los títulos pueden visitar el showroom de Palermo con cita previa o desde la comodidad de tu casa ingresá a la tienda online: www.lebookmarque.com

 

DATO WATT: Mes a mes llevan a cabo eventos en donde el arte y la moda se conjugan con los catálogos. Los libros son expuestos al público y existe la posibilidad de comprarlos en el mismo momento que te enamorás de uno de ellos.

Le Book Marque

Seguí Le Book Marque en Instagram y Facebook para novedades y contenido día con día.