Tu salvador de la temporada de clima frío está de vuelta, y te enseñamos maneras creativas de usar tu trench coat!

TXT. Murilo Brito (@TheFancyRebel)


Ah, el Otoño! De acuerdo con una seria encuesta hecha hace un par de semanas por ** con *mis amigos*, el 90% de los entrevistados prefieren el frío que el calor. Los otros 10% no estaban presentes, entonces asumimos que les gusta el calor – como para dar equilibrio en el gráfico.

bruce almighty quiz GIF by Coventry University

However, muchos me comentaron un problema en común a la hora de vestirse: el hecho de tirarse todo en cima, en camadas de camperas superpuestas, y no tener bien un estilo definido. El famoso ponerse cualquier cosa porque tienes frío.

Dejando un poco de lado todo lo que es tendencia, y enfocándose en lo que es necesidad, protegerse de la brisa otoñal puede ser más fácil de lo que te imaginás. De hecho, pensamos en unir tendencia + necesidad para brindarles una solución rápida y fácil.

hallelujah GIF

Hace un par de semanas, en un post, exaltamos a los personajes de películas que aman al trench coat – y si no has visto, te invitamos a hacer click acá.

Pero bajado a la realidad, el trench coat es lo mejor que te puede pasar – versátil, es una pieza comodín que te salva en cualquier look. Pero, volvemos al problema: tirarse algo en cima y perder la personalidad.

Por eso, decidimos dar tips e ideas de como usar el famoso tapado color caqui, de distintas maneras (para que lo aproveches de lunes a lunes, sin perder la onda).

COLORES SOBRIOS

La idea es puntualmente aprovechar el punto de color caqui del tapado, y mezclar con tonos de la misma paleta – marrón, beige, caramelo, crudo e incluso negro.

Get inspired with this trendy men's street style outfit idea! Trench coats are in! #mensfashion #menswear #trenchcoats #streetstyle #outerwear #jacketsformen

GET THE LOOK!



Knotted Trench Coat I More on viennawedekind.com

GET THE LOOK!



 

BÁSICO, CON UN TWIST

No importa lo básico que te vistas – el trench te tira una onda en el outfit, y va armónicamente con pequeños accesorios, tipo pulseras o collares de metal.

Inspiração - Trench Coat (2)

GET THE LOOK!



 

6 Best Men Trench Coats This Winter. Beige trench coat, white sweater, checked pants, white sneaker 1. Click image to view more. #men #mensoutfits #UrbanMenOutfits #mensfashion #mensguides #menswear #menstreetstyle #streetstyle #ootd #winter #winterfashion #wintermensfashion #trench #trenchcoat #winteroutfits

GET THE LOOK!



 

PA’ LA OFI

Trench coat está para la ofi, así como Amy Winehouse estaba para la cerveza. Además, es una manera divertida de salir de lo obvio.

mens-street-style-trench-coat-smart

GET THE LOOK!



Blogger Mia Mia Mine dishes out her tips on how to save for your first designer handbag {Mia Mia Mine wears burberry trench coat, chanel flap bag, christian louboutin heels}

GET THE LOOK!



TRENCH + ESTAMPADOS

Oversized trench coat + white tee + high waisted denim + ankle boots = perfect fall outfit #streetstyle #ootd #womensfashion

GET THE LOOK!



 

Topman Double Breasted Trench Coat, Crewneck Sweater, Denim Shirt & Skinny Fit Stretch Jeans #Nordstrom #Men

GET THE LOOK!



 

Burberry vintage check: a plaid shirt, trousers and trench coat with sneakers

GET THE LOOK!