Tendencias que vienen y van, caras nuevas que aparecen en cada temporada – pero lo que es eterno, siempre está!
TXT. Murilo Brito (@TheFancyRebel) / PH. Valentina Prieto (@Valentina_Prieto)
Es el caso de Louis Vuitton – la icónica firma francesa, que cerró las puertas en Buenos Aires hace 6 años, volvió a tierras porteñas con nueva cara y la energía necesaria para romperla en el mercado del centro comercial de lujo Pátio Bullrich, al lado de magnates internacionales como Max Mara y Hermés.
Pero el punto clave es que es un Pop-Up Store. ¿Qué es eso? una alternativa que diseñadores y marcas encontraron para estar presentes en un nicho de consumidores por un corto período de tiempo. Es decir que no es una tienda áncora, sino una tienda flash que va a estar desde octubre de este año hasta abril/19 – y que está rellena de hits, como las zapatillas Archlight y la nueva cartera Wave.
WATT A LOOK!
Pero no solo de it-shoes vivimos – el twist es que L.V. prepara una experiencia de compra exclusiva y única para sus clientes: a parte de una máquina de hot stamping a disposición de los invitados para customizar nuevas piezas, el lujoso local cuenta con el espacio de Delivery Orders (con la disponibilidad de todo el catálogo de la Maison). Amamos, ¿si o obvio?
Y como toda fiesta, los fashionistas llenaron los pasillos apretándose para una buena foto y una mirada mas de cerca en las piezas – ¿mejores y peores vestidos? La opinión la dejamos para vos. Pero cuidado: roses have thorns, they say. Acá te dejamos un poco de street style.