¿Qué causa el Lollapalooza en la gente que cuando se anuncia la próxima edición todos corren a comprar sus entradas? ¡En su primer día de ventas el festival de música más importante del país, vendió 150.000 entradas!


Cuando llega el Lollapalooza, todos (sin ninguna excepción) nos emocionamos. Ya sea por las ansias de conocer el nuevo line up, por descubrir las novedades o simplemente por saber que famosos asistirán – y que looks van a llevar -.

Este año no fue la excepción. A medida que avanzan las ediciones, la expectativa del público crece. Con frío y en plena madrugada, los fanáticos del festival acamparon durante 3 días,  ocupando cuadras y cuadras con un único objetivo: conseguir las primeras entradas para el Lollapalooza.

En vista de las bajas temperaturas, la llovizna aislada y las horas de sueño acumuladas de quienes esperaban, la producción de DF Entertainment sorprendió a la multitud con un desayuno. La emoción de la gente estaba intacta a pesar de todo lo mencionado, y si a eso le sumamos donas + chocolate caliente, el inquietante frío pasó desapercibido.

¿No llegaste a las Early Bird? ¡lee con atención que esta data es para vos! 

La preventa 1 y 2 ya están agotadas pero… no es el fin. A partir de ahora están disponibles las entradas en Preventa 3 (abono para los 3 días del festival) con Tarjeta Santander en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge. ¡IMPORTANTE! una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.

Los tickets se pueden adquirir en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar