Aunque la mayoría de nosotros desea tener al cuerpo como aliado y no como enemigo, pocas veces comprendemos que para esto es clave priorizarlo, mimarlo y protegerlo a diario.

Desde Eximia entienden el poco tiempo que muchas veces tenemos para destinarle a nuestra piel y crearon un producto que lo abarca todo. Hoy te presentamos el nuevo Hyalu Concentré.


Como muchas veces no contamos con el tiempo para hacer que nuestra piel luzca impecable, desde Eximia decidieron crear un producto que reúna todo lo que esta necesita. Nutrición, corrección, protección, iluminación, unión y estimulación. Hablamos de la nueva Hyalu Concentré, la primera crema que sigue las innovaciones en dermocosmética a nivel global.

Hoy te presentamos a los principales protagonistas:

HYALU-C CONCENTRÉ

Se trata de un concentrado antiedad que funciona como un shock antioxidante y antifatiga. Está formulado para todo tipo de piel. Contiene alta dosis de vitamina C que se encuentra estabilizada al 10%, en sinergia con ácido ferúlico y vitamina E pura, y constituye un complejo antioxidante para prevenir el estrés oxidativo causado por los rayos UVA y UVB, la polución, y la luz azul.

Además previene los signos más comunes de la edad, como la pérdida de elasticidad, las manchas, el tono apagado y las líneas de expresión. Estimula la producción de colágeno y la luminosidad de la piel. Su poder ultraconcentrado sinérgico es 100% antioxidante, antiage e iluminador gracias a sus principales activos:

  • Vitamina C / EAA (una pro molécula de ácido ascórbico de elevada estabilidad y biodisponibilidad y eficacia) 10%
  • Ácido ferúlico 0,5%
  • Vitamina E pura 0,5%
  • Ácido hialurónico
  • ¿Por qué es único? HYALU-C CONCENTRÉ, ilumina, protege y unifica. Es apta para todo tipo de piel y brinda un shock antioxidante y antifatiga.

HYALU-B CONCENTRÉ

Es un concentrado antiedad bioestimulante para todo tipo de piel que contiene alta dosis de ácido hialurónico micro al 1% de muy bajo peso molecular, que hidrata, mejora la tonicidad y la elasticidad de la piel.
Gracias a su efecto hidratante, previene y suaviza las primeras arrugas, y le da un shock de energía y vitalidad para que la piel reciba estimulación, nutrición y reparación activa.


Su complejo bioestimulante, rico en aminoácidos, proteínas, oligoelementos, vitaminas, glicógeno y glicosaminoglicanos, promueve la estimulación de los procesos naturales de la piel que, con el envejecimiento, se enlentecen. Además contiene vitamina B5 (d-pantenol) que promueve la regeneración, reparación y resistencia de la piel y es anti polución, y la vitamina B3 (niacinamida) que mejora el tono e hidratación de la piel.
La reducción de los signos de cansancio y envejecimiento del HYALU-B CONCENTRÉ es producto de la concentración de todos los activos potenciados:

  •  HA micro 1%
  • Vitamina B3 2 %
  • Vitamina B5 2 %
  • Oligoelementos, aminoácidos, glicógeno, proteínas, minerales.
  • ¿Qué lo hace especial? HYALU-B CONCENTRÉ estimula, tonifica e hidrata. es apto para todo tipo de piel y brinda un shock de vitalidad y energía para la piel.