Pasamos varias horas de nuestras vidas scrolleando en una red social, mirando contenido constantemente, regalando likes y empleando toda nuestra energía en las personas que seguimos. Por eso es importante depurar, hacer una limpieza cada tanto y darle un buen uso a este tipo de plataformas, no le tengas miedo al unfollow….en algunos casos es sumamente necesario.

_____________________________

Sobre Feminismo

@ModernaDePueblo Ilustraciones con el toque necesario de sarcasmo para contar temas relevantes del día a día que puede vivir cualquier tipo de mujer.

@Freeda_es Cuenta historias de grandes mujeres que han conseguido el éxito enfocándose en los intereses, memorias y mitos de nuestra generación.

Sobre Conocimiento

@SeguroNoLoSabias Esta cuenta comparte muchos datos aleatorios sobre distintos temas y pone a prueba tu nivel de conocimiento.

@Pictoline Comparte datos interesantes y superclaros relacionados a temas de la actualidad a través de diseños, ilustraciones, e infografías.

_________________________________

Para Cuidar tu Mente

@DrJoeDispenza Joe Dispenza es doctor en quiropráctica, profesor, escritor e investigador especializado en neurología y neurociencia. Hace foco en el poder de la mente y enseña a utilizar los últimos descubrimientos en neurociencia y física cuántica para crear una vida más sana y feliz. @LetsTalkAboutMentalHealth La cuenta creada por Jessica Walsh, una diseñadora y directora de arte neoyorkina super reconocida, recoge historias de lucha mental de las personas, abordando distintos temas desde ansiedad y depresión hasta ataques de pánico y suicidio.

Sobre Recomendados

@DecimeUnLibro Reseñas de libros, recomendaciones, podcasts y clubs de lectura. DUL te da ganas de leer e introduce al mundo de la literatura. Además, cuenta con una plataforma de ecommerce donde se puede comprar y/o vender libros.

@Cinefilosoficial Cuenta de cinéfilos para cinéfilos, donde se sube cada semana fotografías o partes de una película con su correspondiente frase reseñable. Un Instagram ideal para rememorar todos aquellas pelis que nos enamoraron y muchas otras que todavía no conocemos.

______________________________________

Para Inspirarte

@RupiKaur Rupi Kaur, una de las poetas más importantes de la década, usa sus redes para compartir partes de sus poemas, frases y escritos feministas, de amor, motivación y muchos temas más. @DiwaliCosmica Si querés llenar tu Instagram de frases lindas y positivas, esta es la cuenta que tenés que seguir. “Mi propósito es ayudarte a que vuelvas a conectar con tu esencia, con todo aquello que llena tu corazón de entusiasmo, tu cuerpo de alegría y tus días de vida” – Diwali.

Sobre Sustentabilidad

@ _wastelandrebel_ Si te interesa llevar una vida sin desperdicios, este follow valdrá la pena. Te muestra ejemplos de cómo hacer tus propios productos de limpieza y artículos para el hogar 100% sostenibles, entre otros contenidos.

_______________________________________________

Y no te olvides de:

Seguir a los museos.tienen programaciones y muestras diferentes todo el tiempo, mega interesantes para conocer y disfrutar.
@museomalba @elrecoleta @modernoba @cckonex