“Orange Is The New Black” – o por lo menos de eso me trata de convencer Netflix. No, señores ¡El naranja no es el nuevo negro! Pero no por eso merece ser ignorado – acá, te damos las claves y te mostramos las puertas para aprender a implementar ese color a tu estilo.
TXT. Murilo Brito (@TheFancyRebel)
¿Acaso sabés qué día es hoy? Es martes, 16/04, y – GASP – ¡Hoy es el ÚNICO martes 16 de Abril que vamos a tener en 2019! ¿No es increíble?
Para nosotros, eso ya es motivo suficiente para aprovechar los últimos días de calorcito en la ciudad y probar nuestros looks más atrevidos – eso, y también para celebrar que ya llega el finde XL.
Y hablando de looks atrevidos, algo nos ha llamado la atención y simplemente no podíamos creer lo que escuchábamos: durante una charla entre amigos, en uno de los eventos en que WATT fue a buscar lo mejor del street style, alguien nos llegó a decir que jamás usaría el color naranja, por miedo de parecer a una zanahoria.
Como buenos defensores de la moda que somos, no dudamos en defender este color único con uñas y dientes. Pero la verdad, es que el naranja si es un color difícil de combinar.
Por suerte, ahora con la tendencia de colores fluor (tanto para la noche, cómo para el día) que dominaron la moda en la calle, el público está más abierto a aplicar estos tonos llamativos a su estilo personal – y en algunos casos, incluso en el día a día.
Pensando en esto – y en la pobre alma que nos dijo que jamás usaría algo naranja – recolectamos algunas infos y te tiramos la posta: cómo usar el naranja y no parecer una zanahoria.
FULL COLOR PARA LOS ATREVIDOS
GET THE LOOK!
DÚO: REME + COLOR
GET THE LOOK!
CAMPERAS AFUERA
GET THE LOOK!
BÁSICO + ROMPEVIENTO
GET THE LOOK!
GET THE LOOK!
ACCESORIO DE PODER
GET THE LOOK!
¡CAMISAS SI, POR FAVOR!
GET THE LOOK!
GEOMETRISMO
GET THE LOOK!
GET THE LOOK!