Tini de Bucourt, modelo ícono de los 70 y 80, dejó atrás su exitosa carrera en la moda para seguir los pasos de su ex marido e integrarse a la sociedad hindú. Vivió en la India durante siete años y vuelve todos los octubres con un grupo de mujeres. Para Tini, la India es mucho más que el país del Taj Mahal o las vacas sagradas: es la piedra angular de la construcción personal.


En India mía, Tini combina memorias con apuntes de viaje. Las paradas en Delhi, Jaipur o Bombay son hitos de un recorrido que es más espiritual que geográfico. Tini dice que la India te sacude las certezas. En este libro, sin embargo, se anima a explorar los contrastes del país que le reveló otra manera de ver la vida, porque le mostró otra manera de verse a sí misma.

Es una mujer multifacética: madre, abuela, empresaria, emprendedora, artista, diseñadora, especialista en técnicas corporales, escritora, conferencista. Es además creadora y directora de Actitud-Tini de Bucourt, un programa personalizado dedicado a servir de inspiración y dar herramientas para que cada mujer haga de sí misma una obra de arte. “Mi misión es inspirar a las mujeres a desarrollar su potencial individual, poner en marcha sus auténticos recursos y talentos, y desde allí tomar contacto con la pasión, motor fundamental para el despliegue de la belleza”, asegura. Este es su tercer libro.