Nadie lo puede negar: el sushi revolucionó el paladar de los argentinos. Si bien los consumidores siguen apostando a las piezas tradicionales, siempre buscan descubrir nuevos sabores. Los fanáticos del sushi pueden quedarse tranquilos: Fabric Sushi lanzó una nueva carta de alta gastronomía que marcará un antes y un después en el mundo gourmet.

Aquellos que buscan novedosos sabores podrán deleitarse con exclusivos manjares a los que apostó este reconocido restaurante de sushi. El huancaíno roll, de salmón, langostino y pepino, envuelto en salmón, con salsa huancaína y cilantro, cautivará a los amantes del sushi. También, podrán degustar las ensaladas de sushi –Chirashi- ideales para disfrutar de un almuerzo rápido, pero gourmet. Además, el pulpo confit, tentáculo de pulpo a la parrilla confitado, con puré de garbanzos y lluvia de togarashi, y el buns de pescado grille, pan al vapor estilo nippon, con mayonesa de cilantro, micromix y shiromi grillé, conforman la novedosa carta estrella.

“Somos una empresa identificada con el cliente de alto paladar. El cliente siempre reconoció mucho el producto que brindamos”, contó el Gerente de Fabric Sushi, Gabriel Luna.
Para que todos puedan disfrutar de los sabores más revolucionarios, el restaurante abrirá franquicias en Flores, Barracas, Villa Urquiza y Pilar. Nuevas fusiones de sabores para los sushi lovers. Imposible no tentarse.

 

Agustina Rinaldi