Tras ocultar durante nueve meses su embarazo, la modelo y empresaria Kylie Jenner volvió con todo a las redes sociales. Primero contó a través de su cuenta de Instagram que había sido mamá y ahora publicó una fotografía de la hija en la cual reveló el nombre elegido: Stormi Webster.


Kylie es la más chica del clan Kardashian, tiene solamente 20 años, y el 1 de febrero tuvo su primera hija junto a su novio, el rapero Travis Scott. Scott utiliza ese apellido a modo artístico, pero su verdadero nombre es Jacques Webster. Así, puso fin a todas las teorías que había con respecto al nombre de la pequeña, como por ejemplo que la llamarían Butterfly.

Sin embargo, aún no sabemos el significado de Stormi y claramente ya comenzaron los chistes al respecto. Nada mala onda, sólo un poco de humor.

La fotografía en la que se ve a Stormi agarrando el dedo de su mamá, a 20 horas de ser publicada acumuló más de 13.770.000 millones de “me gusta” y se convirtió en el post con más “likes” en la historia de esta red social. A su vez, tuvo más de 580 mil comentarios.

La madre del clan, Kris Jenner fue la primer en felicitar a Kylie por éste récord que desplazó al futbolista Cristiano Ronaldo: “Wow Kylie. Es increíble que sea la foto con más likes de la historia de Instagram. Gracias a todos por las muestras de amor para nuestra preciosa Stormi”, firmó en los comentarios de la imagen.

Por su parte, Kim Kardashian, la hermana más famosa de la familia, adelantó por la red social Twitter el nombre de su sobrina a través de emojis: una nube con lluvia y rayos que simulan un tormenta. A su vez, su padre, Caitlyn Jenner, publicó una foto de la bebé y le dedicó un mensaje a su hija.