Si hay algo en lo que todos coincidimos es que estamos en un momento complicado a la hora de saciar los asuntos del corazón pero… ¡No imposible! Gracias a Dios (Y a grandes creativos) existen los dispositivos electrónicos que nos mantienen conectados y nos dan la oportunidad de descubrir nuevos mundos sin movernos demasiado.
En esta nota te queremos contar todo sobre las aplicaciones que se pusieron de moda durante los últimos meses porque nos permiten conocer a distintas personas y, así, compartir un buen momento. ¡Tomá nota y hace que el encuentro valga la alegría y no la pena!
Texto: @carotopolaperiodista / Fotos: Freepik
Estas tres apps son una bomba para:
-Cuando acabas de terminar una relación y necesitás distraerte.
-Cuando te cansaste de salir siempre con gente de tu círculo y querés conocer a nuevas personas.
-Si con tu pareja quieren sumar a alguien para experimentar algo nuevo.
-Si con tus amigxs quieren una previa o unos mates con personas desconocidas hasta el momento.
-O si tan solo querés vivir una noche diferente (Bueno, bueno… no te garantizamos que va a ser la mejor de tu vida, pero al menos, vas a salirte por unas horitas de la rutina jaja).
“Experimentá algo nuevo, salí de la rutina”
Bumble
¿Cómo funciona? Solo las mujeres pueden iniciar la conversación. Esto lo que hace es darle un empujoncito a aquellas que tienen cierto pudor en arrancar el diálogo con un otro. Acá no te queda otra, mabel. Sí o sí tenés que ver vos de qué forma llamas la atención del que te gustó. Por otro lado, es una buena opción para aquellas que suelen recibir muchos mensajes por parte de los hombres y prefieren tener el control de cómo, cuándo y con cuántos hablar.
¿Datazo? La app incorporó hace pocos días la sugerencia de determinadas preguntas que le podés mandar al otro para romper el hielo. Algunos ejemplos: ¿Qué te caracteriza dentro de tu grupo de amigos?, ¿qué es lo mejor de no tener pareja?, ¿qué te gusta hacer en una tarde lluviosa de domingo?
Nivel del chongaje: Y la verdad que son todxs bastante bonitxs e interesantes.
Promedio de citas que salieron bien: 7/10
Precio: Es gratuita, aunque hay ciertos beneficios que podés gozar si pagás un monto mínimo, por ejemplo, volver a ver a algún chico que hace minutos dijiste que no te copó. Clave para las indecisas.
Inner Circle
¿Cómo funciona? Esta aplicación es una bomba (De veritas jaja, tiene personas muy interesantes por descubrir) pero una vez que la promocionaste para poder ver quiénes quieren hablar con vos, es decir, si vos no la difundís con dos personas de tu círculo mandando un link que ellos te pasan no tenés chances de disfrutarla al 100% porque, básicamente, no vas a saber quién quiere hablar con vos. Ahora bien, cuando pasás esa barrera estás en Disney. Acá las mujeres y los hombres tienen igualdad de condiciones, cualquiera de los dos puede arrancar la conversación.
¿Datazo? Se hizo conocida porque se empezó a correr la bola de que tiene lo mejor de todas las otras apps, como Tinder y Happn. Se le suma que, antes de entablar una relación, podrás saber cuál es lugar al que más le gusta salir a esa persona, cuáles son sus ciudades favoritas y qué hace en su tiempo libre, entre otras cuestiones.
Nivel del chongaje: Está aprobadísima. Los gustos son personales pero todos los usuarios con los que tuvimos la oportunidad de hablar coincidieron en que había personas muy atractivas.
Promedio de citas que salieron bien: 8/10
Precio: Es gratuita pero, como te contaba antes, tendrás que pasar el desafío inicial que consiste en pedirle a amigos, vecinos o familiares que te hagan el aguante y se la descarguen. Con dos estamos.
OkCupid
¿Cómo funciona? Dejame decirte que es bastante bizarra pero, aún así, vale la pena. Es una aplicación en la que las personas se muestran bastante parecidas a lo que son. A diferencia de otras como Tinder o Happn, la fotito de perfil es al natural y, en lo posible, mostrando algo que te haga único. Ejemplo: Poner una carita graciosa, lucir tus rastas, mostrar algún que otro piercing o tatuaje excéntrico, posar arriba de una tabla de surf o cocinando algo rico.
¿Datazo? Podés interactuar con personas de todo el mundo y es una gran oportunidad para ir haciendo amigxs cuando quieras viajar o hacer tu vida en otro lugar del planeta.
Nivel del chongaje: Hay que saber buscar. No está todo servido… tenés que pasar unas horitas indagando jaja.
Promedio de citas que salieron bien: 6/10
Precio: Es gratuita pero, como ocurre con todas las otras, hay determinados beneficios que podés gozar si pagás. Por ejemplo, saber quien te puso like pero todavía no te hablo y tener la posibilidad de entablar una conversación.