Uno de los mayores festivales de música del mundo está justo a la vuelta de la esquina, y ya sabemos la posta: no es fácil pensar en que ponernos. Acá te tiramos los tips necesarios para pasarla bomba – y más importante, ¡que el look no te falle!

TXT. Murilo Brito (@TheFancyRebel)


Cuando pensamos en Lollapalooza – o cualquier otro festival de música, cine, arte o gastronomía – la primera cosa que se nos viene a la cabeza no es el look que nos vamos a poner.

Quiero decir, algunos de nosotros si (yo voy al chino y pienso más en que voy a ponerme que qué me voy a comprar), pero a lo que voy es: hay muchas cuestiones en juego. La verdad es que ir a festivales es todo un tema.

happy animation GIF

“Las fiestas duraron 15 días sin parar: comida, chai y baile”

¿Por qué? Porque no es solo ponerse un look lindo y ya fue; tienes que pensar en el clima, la comodidad, y también todo lo que vas a cargar en la mochila.

Salvo que estés en el maravilloso mundo del VIP, junto a las celebs – en dónde el clima es mágicamente perfecto para lo que sea que tengas puesto, la luz del sol hace que cualquier pedazo de grama sea instagrameable y los free drinks hacen que todo se vea más bello.

waynes world vip GIF

Natu y Vale entrando en el VIP para cubrir el evento.

Entonces, pensando en las mil cosas que te pueden pasar en un gran festival de 3 días, separamos algunas opciones que nunca fallan, sumado a unos consejitos que seguramente te van a salvar cuando estés en el show de los Arctic Monkeys en el medio de 500 millones de personas. Y vas a pensar: “fuck, WATT me lo dijo”

 

DOUBLE TROUBLE

Es muy probable que vayas a esos shows con un grupo de amigos – y si vas solo, es una muy buena oportunidad para conectarse con nuevas personas (es la idea del festival).

Buenos amigos se ayudan entre si – entonces, lleva un buzo extra por si alguien del grupo necesita, un par de pañuelos más y si eres tan buena persona con tus amigos, un par de lentes de sol nunca está de más (por si acaso).

#MensFashionStyle

GET THE LOOK!


LOOK 1


LOOK 2


 

CANCHERO PA’ EL OTOÑO

OK baby, estamos en el otoño y la temperatura ya está cayendo – no te dejes engañar por el cielo azul y el sol afuera, porque si…está fresco. Y si vas a pasar toda la tarde/noche allá por San Isidro, mi mejor consejo es que te lleves algo para abrigar. Las más prácticas son las camisas o parkas militares – muchos bolsillos, así no tenés que cargar mochila, y si te da calor la podés atar en la cintura y de paso, va bien con cualquier cosa.

O GB separou os 25 melhores looks reais dos influencers que foram curtir o festival

GET THE LOOK



 

ESTILO POR MILES

Estás en un festival, hay mucha gente bella y vos ya lo sabes: el estilo es todo. Si sos de esos que te gusta llamar la atención solo con tu onda, la manera más fácil (y práctica) es apostar en el mix de estampados.

Este combo de información, combinados por colores, genera un resultado único y que seguro te va a garantizar clicks de fotógrafos por donde pases.

GET THE LOOK!



 

MOCHIS PARA LOS ENTENDIDOS

Si no estás tan en la onda de cargar todo en los bolsillos, no te preocupes: las mochilas están acá para salvarte. Y te cuento: cuanto más compacta, mejor.

De esas que podes llevar todo lo que quieras: lanches (por si acaso), anteojos extras, agua, cámara, el mate y lo que sea que compres por allá.

#backpack #leather #yellow #gelb #rucksack #leder #leatherwork #diy #handmade #urban #style #casual #streetwear #streetstyle #women #damen #womens

GET THE LOOK!



 

RIHANNA KNOWS BEST

Yo podría hacer una lista de 50.000 motivos por los cuáles Rihanna es la diosa absoluta del estilo – pero sólo voy a dejar este look por acá, y dejo a tu criterio si es un look perfecto para festival o no. Pero vos ya sabés que si. En el fondo, lo sabés. No me mientas.

ORIGINAL D.I.Y

GET THE LOOK!



 

INFALIBLE: ARRIBA TODO, ABAJO MENOS

Si querés armar un look práctico, sin mucha información, pero a la vez con personalidad, este truco de styling es lo que necesitás. Y no es nada difícil.

La cosa consiste en llamar la atención en la parte de arriba, acompañado de básicos abajo – para reforzar, una reme simple ayuda a dar contenido.

GET THE LOOK!



 

LA PIEZA MÁS INUSITADA

Hay personas que creen que el lugar del blazer es en la oficina – y créeme cuándo te digo que eso NO ES VERDAD! La pieza ya se volvió protagonista del street style – perfecta para una juntada, un after office, o… para un festival! Probálo, ¡Nada malo puede pasar!

O blazer mais larguinho também pode ser uma ótima opção para quando o clima fica mais ameno durante as noites de muita música.

GET THE LOOK!



 

PRACTICIDAD EN LA CABEZA

No hay como hablar de festivales y looks cómodos sin mencionar las correas para anteojos. Estilo y comodidad, son un objeto bendecido por los dioses de la moda – que ya se probó como tendencia para ellas, para ellos y para elles.

corrente-óculos-moda-tendencia

GET THE LOOK!



 

MAXI VESTIDO + ZAPAS

¡Libre y suelta para correr por esos campos como si no hubiera mañana! Pero bueno, hay mañana y es otro día lleno de shows. Después contános lo que te pusiste 🙂

13 High-Street Pieces Everyone Wants Right Now, According to Instagram

GET THE LOOK!