Aunque parezca difícil de entender para algunas personas, la famosa actriz no para ni un minuto y ya le pone el cuerpo a sus proyectos. A sólo unas semanas desde aquel 7 de febrero en el que le dio la bienvenida a Magnolia en su vida, fruto de su relación con el actor chileno, Benjamin Vicuña, la China posó para su línea de ropa en colaboración con Natalia Antolin y hasta se animó a las transparencias.

TXT. Daniela Vázquez/ Ig. @daaniela.v


Por medio de su cuenta de Instagram, Eugenia modeló las prendas en una producción de fotos más que envidiable. El encargado de la cámara fue Marcelo La Torre, quien además es amigo un amigo personal.

A pesar de que pase casi desapercibido el hecho de haber dado a luz hace tan poco tiempo y que en su cuerpo no sea notorio, la actriz aseguró no privarse de nada en cuanto a su alimentación y hasta abusó de los antojos.

Cabe destacar que Magnolia es su hija menor ya que anteriormente se convirtió en madre primeriza de Rufina estando en pareja con el actor Nicolas Cabré. La niña, quien ahora pasó a ocupar el rol de hermana mayor, no parece estar sufriendo de celos. Según asegura la China ambas crearon una  conexión casi inmediata y ahora tienen una hermosa relación en conjunto.

china suarez

Por el lado de Vicuña, previamente a su actual relación, el actor tuvo cuatro hijos junto a la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca.

Y la vida no sólo les sonríe en el plano familiar sino también en el profesional. La pareja está próxima a debutar en una serie la cual los tiene compartiendo set. De la mano de Fox Premium, el próximo 16 de marzo se estrena una nueva temporada de “Sitiados” y parece prometer mucho.