A raíz de la cuarentena obligatoria, son muchas las marcas que buscan seguir estando en contacto con sus clientes a través de los productos que generan, pero pocas lo logran de una forma dinámica, creativa e innovadora.

Elden (El retail Premium de electrodomésticos que, entre otras, comercializa la marca exclusiva SMEG)  trabajó durante un largo periodo de tiempo para anunciar esta atractiva novedad: El lanzamiento de una tienda virtual con tecnología de avanzada que hasta el momento no se  vio  en el segmento electrodomésticos.  De esta forma, Elden se posiciona como una marca de vanguardia dentro del segmento con el objetivo de que el cliente pueda vivir una experiencia de compra digital innovadora y confortable.
No solo no tendrás que moverte de tu casa para adquirir lo que tanto estás necesitando, sino que también contarás con una gran variedad de productos y, como decíamos anteriormente, podrás vivir una experiencia entretenida junto a toda tu familia.
El objetivo está cumplido: Un paseo de compras, dinámico, divertido e innovador dentro de casa para cuidarnos entre todos. ¿Qué más se puede pedir?