Hoy en día, con la sobrecarga de información, es difícil decidir qué suplementos nutricionales consumir y cuáles no. Incluso es difícil entender qué son y para qué sirven. 

Un suplemento nutricional proteico es un producto que, al poseer grandes cantidades de proteína, tiene un único objetivo: ayudarnos a incluir más proteína en nuestra dieta. Ideal, sobre todo, para los que tienen una vida activa y buscan incorporar nuevos hábitos para alcanzar la mejor versión de sí mismos.

Por: @beluprieto | fotos: Nutricia Bagó 


La creencia de que los suplementos son solo para deportistas de alto impacto o que no podés consumirlos si no hacés deportes es un mito.  Ser deportista no es un requisito para cuidar de nuestra salud. Todos deberíamos hacerlo, e incluir un suplemento nutricional para tener una dieta completa y equilibrada es una gran forma de empezar. 

Decidimos investigar los suplementos que se ofrecen hoy en el mercado y nos encontramos con que, en la actualidad, vienen en una gran variedad de formas y sabores. Desde polvos y barritas hasta incluso tortas, en sabores desde chocolate hasta cheescake. Sin dejar de lado los sabores neutrales y tradicionales, obvio. 

A través de nuestra investigación llegamos al reciente lanzamiento de Fortifit Pro, el nuevo suplemento de Nutricia Bagó creado por esta compañía para acompañar a las personas en la búsqueda de su mejor versión. 

Nos llamó la atención este producto porque, como nos gusta a nosotros en WATT, viene a romper estereotipos. 

Mientras que la mayoría de los productos disponibles en el mercado contienen solo proteínas o proteínas con carbohidratos, Fortifit Pro es el único que ofrece 25gr de proteínas de alta calidad y un blend de nutrientes que colaboran en el fortalecimiento integral del cuerpo: whey protein isolate (que nutre músculos y contribuye a la recuperación), colágeno, calcio y vitamina D. 

Además, su fórmula es baja en grasas y azúcares, y libre de gluten. ¿Qué más podés pedir? Es un aliado nutricional de calidad que está avalado científicamente por Nutricia Bagó. Si querés comenzar tu camino en el uso de suplementos proteicos, elegir este nuevo producto es la decisión correcta. 

 

Desde atletas de alto rendimiento hasta cualquier persona que busque mejorar su nutrición y bienestar, los suplementos nutricionales proteicos pueden ser una buena opción y nos parece que el de Nutricia Bagó es uno de los mejores del mercado. Sí o sí el elegido por WATT, no solo por los resultados alcanzados a través de investigaciones científicas, sino porque la compañía que lo produce es una Empresa B certificada, es decir que se enfoca en trabajar con triple impacto: social, ambiental y de transparencia.

Nutricia Bagó asume un compromiso de mejora continua y pone su propósito empresarial socioambiental en el centro de su modelo de negocios. 

La compañía obtuvo su certificación después de una evaluación integral de su sustentabilidad con instancias de certificación y recertificación. Y esta forma de manejarse y hacer negocios se ve reflejada, obviamente, en todos sus productos, incluido Fortifit Pro. 

“La presentación de Fortifit Pro es un ejemplo más de nuestro espíritu inclusivo de alimentar un futuro mejor, desde una perspectiva holística y como contribución a la sociedad. Con el orgullo adicional de ser la primera Empresa B en incorporar un producto de estas características a la categoría de suplementos nutricionales deportivos”, cuenta Miguel Devoto, Gerente General de Danone Specialized Nutrition.

No sabemos qué más se podría pedir: nutrición, bienestar y además todo desde una empresa preocupada por la sociedad y el medioambiente. 

Si te copó, Fortifit Pro ya está disponible en el sitio web de la marca, la tienda oficial de Nutricia Bagó en Mercado Libre y en Farmacity 😉