¿Quién dijo que este día es nada más para los más pequeños? Desde WATT te damos tres opciones para que vuelvas a sentirte como un niño y disfrutes al cien por cien.

Tus aliados del día: cositas dulces, juegos y productos electrónicos. ¡Tomá nota, hacé tu pedido y mimate porque te lo súper mereces!

Texto: @carotopolaperiodista


Dame algo dulce, por favor

Con motivo del Día del Niño, Crisol presenta tres Boxes especiales para disfrutar y divertirse con los más pequeños en casa: Pastelerit@s en Acción, Chocotorta al Ataque y Pequefluencers. Cada una incluye preparaciones 100% caseras e ingredientes de primera calidad.

¿Quién dijo que el Día del Niño solo lo celebran los más pequeños? Desde Crisol idearon una propuesta súper divertida y colorida para que los grandes también puedan sumarse al festejo.

Volvé a sentirte como un niño. Mimate, divertite y come algo rico para levantar esta cuarentena que ya tiene cansado a más de uno. ¿Cuál es el objetivo principal de Crisol? Que te tomes unos minutos para crear, jugar y saborear en familia.

Hay varias opciones para elegir: Box pastelerit@s en Acción, Box Chocotorta al Ataque y Box “Pequefluencers”. Todas las opciones contienen preparaciones caseras.


Para poner manos a la obra: Box Pastelerit@s en Acción ($1600). Incluye: 4 donas, un roll de masa congelada para armar y cocinar, 12 cookies con chips de chocolate, 4 muffins de vainilla, una base para armar cupcakes, 1 manga de Nutella, 1 manga de dulce de leche, 4 unidades de cobertura de colores, confites de chocolate, formitas de colores, granas de chocolate y mini chocolates de colores.

Para los más dulceros: Box Chocotorta al Ataque ($1450). Contiene: 1 pack de galletitas de cacao caseras (rinde para armar 4 Chocotortas individuales), 2 mangas de crema de Chocotorta, 4 unidades de cobertura de colores, confites de chocolate, formitas y grana de colores, merenguitos y un set de mini chocolates de colores.

Si la idea es sorprender a tus seres queridos con sus preparaciones dulces favoritas: Box Pequefluencers. Se puede pedir para dos personas ($900) o cuatro ($1600). Trae: 2 donas, 2 cupcakes, 2 bocados de chocotorta, 2 American cookies bañadas en chocolate de colores y mini chocolatitos de colores.

Realizá  tu pedido con 24 horas de antelación al whatsapp 11 2539-0052 o al correo electrónico vamosatucasa@crisolweb.com.ar. Podrás hacerlo hasta las 12 hs del día sábado 15 de agosto.

¿El secreto de Crisol? Son todos productos ricos, caseros y saludables para disfrutar en cualquier momento del día. Debido al contexto actual, Crisol decidió reinventarse para continuar llevando, como hace 9 años, lo mejor de su cocina a los hogares.

Crisol se caracteriza por ofrecer recetas 100% caseras, ideales para solucionar las comidas de todos los días. Entre su variedad de opciones, también incluyen productos congelados y envasados al vacío, súper prácticos para guardar en la heladera o freezar y listos para calentar cuando se desee, asegurando el sabor, textura y nutrientes intactos de cada preparación. Además, disponen de desayunos, meriendas y brunch súper poderosos, con ingredientes frescos y el toque crisolero de siempre, perfectos para acompañar con sus blends exclusivos.

“Vamos a tu casa” es el slogan que distingue la propuesta ajustada a los tiempos que corren, donde el principal objetivo es brindar variedad de preparaciones para que las comidas sean más ricas, saludables y prácticas.

El menú disponible se puede ver en su página web www.crisolweb.com.ar

Chusmeá, elegí y pedí. Mimarse en estos días es un must que todos deberíamos tener en cuenta para pasarla un poquito mejor 🙂

La tecnología como aliada

La conexión nunca fue tan fundamental como en estos momentos que estamos viviendo a nivel global. Las clases, los cumpleaños, la reuniones con amigos, los talleres extracurriculares, todas las actividades continuaron su rutina a distancia, por lo que la tecnología se convirtió en el aliado Nº1 de esta Nueva normalidad.

Teniendo en cuenta estos nuevos hábitos, te compartimos las mejores opciones para disfrutar de este día.

Tablets 

Educación a distancia, cumpleaños por videollamada, talleres online, entretenimiento. Las tablets se convirtieron en la principal herramienta de conexión de los niños con el entorno que lo rodea. 

Las tablets de TCL tienen memoria de 16 GB y sistema Android Oreo Go Edition. El LT7M es de 7” y el LT10 de 10” por lo que se adapta al uso de todas las edades.

Android TV

Con la presentación de dos formatos, TCL Argentina presenta los Android TV L32S6500 de 32”, y L40S6500 de “40. Ambos productos son de fácil instalación y tienen Bluetooth para conectar parlantes y controles inalámbricos Además ofrece la opción de conexión mediante wifi a cualquier App del smartphone para visualizar el contenido que uno desea a través de la pantalla grande del Smart TV, sin la utilización de decodificador ¡Un centro de entretenimiento integral para el niño y la familia!

Juguemos a la play

PlayStation Argentina presenta sus productos elegidos para agasajarte en tu día. En el mes de los más chicos, del 3 al 17 de agosto, la tienda oficial ofrecerá opciones de regalos para el Día del Niño desde $1.399 y hasta 50% de descuento en productos seleccionados como Ratchet & Clank, Gran Turismo Sport, Horizon Zero Dawn y Spiderman.

Todos los productos elegidos por PlayStation están disponibles para su compra en https://www.playstation.com/es-ar/  y/o en Compumundo, Garbarino, Musimundo, Fravega, Falabella, entre otros.

Además, podrás encontrar consolas PS4, auriculares de edición limitada, controles DualShock 4, tarjetas de regalo para comprar en su tienda online y una amplia selección de juegos físicos y digitales.

En estos comercios también tendrás la oportunidad de adquirir tarjetas físicas de regalos de diferentes valores para PlayStation Network como así también membresías PlayStation Plus (PS Plus) para ser usadas en cuentas argentinas.
PlayStation Network (PSN) es la plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y complementos para juegos como FIFA points, Pavos de Fortnite, trajes, etc. PlayStation Plus es el servicio de suscripción que permite a los usuarios potenciar su experiencia de juego a través de una serie de beneficios como títulos gratuitos cada mes, acceso al modo multijugador y descuentos exclusivos, entre otros.
Los elegidos de PlayStation para este Día del Niño:
Consola PlayStation 4 de 1TB con juego FIFA 20
Controles DualShock 4
(colores disponibles: Black, Crystal white, Electric Purple, Midnight Blue, Magma Red, Green Camo)

Juegos físicos y digitales:
  • Horizon Zero Dawn
  • Spiderman
  • Uncharted 4: A Thief’s End
  • Uncharted: The Lost Legacy
  • Crash bandicoot N´sane trilogy
  • Gran Turismo Sport
  • Infamous second son
  • The last guardian
  • Knack 2
  • Medievil
  • Minecraft
  • Ratchet & Clank
  • Spyro reignited trilogy

Y vos… ¿Cómo te vas a mimar en este día tan especial?