La marca conocida mundialmente por romper los estereotipos de género desembarca en nuestro país para redefinir las barberías y peluquerías a través de un nuevo concepto de cuidado genderless.

Por: Belu Prieto (@belucomiendoenlugares) | Fotos: Henkel


Hoy el cuidado personal dejó de ser una bandera que flamea al ritmo de la “juventud eterna” como puerta a la felicidad y propone romper las modas para escuchar los verdaderos intereses, deseos e identidades de las personas.

De la mano de ese movimiento y ante los nuevos cambios de paradigmas culturales y sociales, el groomingha sido resignificado y los códigos clásicos de “masculinidad” han sido desafiados.

De eso se trata STATEMENT, el colectivo creado por pioneros de la barbería moderna: Julius Arriola (conocido como Julius Cvesar), Sofie Pok (conocida como Staygold) y Miguel Gutiérrez (conocido como Nomad Barber). Sus experiencias combinadas y estilos individuales llevaron a la marca a ser mundialmente conocida por sobrepasar los límites y desarrollar fórmulas excepcionales para el cuidado personal a través de productos hechos de cero, diseñados para llevar el grooming a otro nivel.STMNT es una marca de barbería moderna que revoluciona las cosas y hace una declaración. ¿El resultado? Tres colecciones de estilismo distintas, acompañadas de una línea de cuidado de cinco piezas.

PRODUCTOS EN CASA – CUIDADO STMNT

Diseñada para crear el lienzo perfecto para el peinado, esta línea eleva la rutina diaria de los consumidores con soluciones rápidas y sencillas, diseñadas para completar la línea de styling. Fue desarrollada específicamente para cuidar todos los tipos de cabellos y barbas.

  • SHAMPOO
  • ALL-IN-ONE CLEANSER
  • ACONDICIONADOR
  • HAIR & BODY CLEANSING BAR

ELLOS: UNO POR UNO

De los tres creadores de STMNT surgen tres colecciones de styling distintivas, personales y de alto desempeño que se adaptan a cualquier estilo.

Los productos de cada uno tienen una fragancia emblemática. Mientras que los de Julius Cvesar tienen un toque de coco cremoso y sándalo con inflexiones de lirio, los de Staygold están impregnados con una mezcla vigorizante de cítricos y menta y los de Nomad Barber con una fresca mezcla de especias, lavanda y un toque de madera.

¿Dónde encontrar los productos?

Belleza Total: www.bellezatotal.com.ar  

Diaan Exclusive: www.diaanexclusive.com

MALA Peluquería: www.malapeluqueria.com

Beauty24: www.beauty24.com.ar