Trabajo no es sinónimo a looks aburridos. En la calle o en la oficina, el estilo es una manera fácil de llamar la atención y reforzar la personalidad – mientras unos tantos prefieren estandarizar su imagen, cada vez más las grandes empresas buscan personas con originalidad para traer algo nuevo al time.

Txt. Murilo Brito (@TheFancyRebel)

Looks serios, cuadrados y sin estilo se quedaron en el último siglo. Desde la llegada de internet y del Smartphone en nuestras manos,  la rebelión de los Millennials por más comodidad a la hora de vestirse para el trabajo valió la pena: denim, zapatillas e incluso bermudas pasaron a ser permitidos en los locales en que pasas 9 horas de tu día.

Salvo por los casos en que tienes que usar uniforme, arreglarse para ir al trabajo no tiene que ser un lío – con estos looks rápidos y fáciles, sumados a un elemento fashionista, estás listo para ir a un día más de lucha!

LUNES DE PEREZA

Cuando salís apurado y te pinta ponerte lo primero que ves en el perchero, voltea tu mirada para las siluetas menos estructuradas de colores neutros. Un accesorio de poder (como una cartera tamaño XL) te levanta el look fácil.

GET THE LOOK!


 

 

 

 

 

 

  

 

 


BLANCO, NEGRO Y ALGO MÁS

El outfit blanco y negro es la apuesta más segura para un outfit con onda y sin mucha información – el twist está en las prendas que usas. Remes básicas ganan valor al lado de pantalones de sastrería o de material inusitado, así como tu jean negro favorito gana nuevo aire con un blazer de diseño.

GET THE LOOK


 

 


REMES VINTAGE

Ya lo decía Paris Hilton: no hay manera mejor de decir lo que piensas que por una remera. ¡Y no hay nada más cierto! Esas remes vintage, o con dibujos personalizados, te ponen toda la onda y prácticamente GRITAN personalidad. Al lado de piezas de sastrería y accesorios elegantes, esas remeras ganan nueva cara y se adaptan para el ambiente laboral.

GET THE LOOK!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


EL SUPER ACCESORIO

Si lo que quieres es mostrar  poder, los cinturones tamaño XL son tus amigos – no solo afinan la silueta, también son tus aliados en mostrar protagonismo; por otro lado, los suspensores/tirantes tienen el mismo efecto en outfits masculinos, además de agregar un aire clásico.

GET THE LOOK!