La cantante y actriz argentina Natalie Pérez presenta su álbum de estreno “Un Té de Tilo Por Favor” en exclusivos shows en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

TXT. Murilo Brito (@TheFancyRebel)


Un Té de Tilo Por Favor fue definitivamente el álbum que le dio un giro 360 grados a la carrera de la actriz y cantante, Natalie Pérez.

¿Se acuerdan en el 2006, cuando Beyoncé decidió abandonar el R&B para empezar a trabajar con el Hip-Hop, Soul y Funk en su segundo álbum como solista, B-Day? La historia se repite en el caso de Natalie – esta vez, en versión argenta-

michaela coel netflix GIF by Chewing Gum Gifs

Amen, Beyoncé

Y estos dos CDs, de cantantes tan distintas y en círculos musicales diferentes, tienen un hilo conductor que los une: el drástico cambio de un universo a otro, dando como resultado algo único y una versión mucho más moderna de los ritmos clásicos que ya conocés.

Eso fue lo que pasó con Natalie Pérez: salió de la burbuja de actuación y canto teatral para darle espacio a otro sonido, bajo la producción de Nico Cotton y Mateo Rodo. “Un Té de Tilo Por Favor” es el resultado de este twist, que representa la búsqueda interna por una faceta más natural y con un estilo propio.

Resultado de imagen para "Un Té de Tilo Por Favor"

El álbum debut es influenciado por ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica, con 11 canciones propias- entre ellas, “Algo Tiene“, su primer hit que superó a 26.700.000 millones de reproducciones y (personalmente) mi favorita,”Te Esperaré“.

Cantó al lado de nombres como Natalia Lafourcade y Joss Stone (ídola eterna del Jazz y Blues moderno) y estuvo nominada a los Premios Carlos Gardel por mejor álbum pop y arte de tapa. Pérez se consagró como una de las principales referencias actuales de la música popular argentina.

Así como Beyoncé (en su momento), a Natalie le espera una larga trayectoria y de muchas esperanzas para sus fans. Su gira por el país ya tiene fecha y el primer show exclusivo será en Rosario (el 17 de agosto en el Centro Cultural Atlas), después llegará a Córdoba (el 18 de agosto en el Teatro Quality) y finalizará el 28 de septiembre en el Teatro Vorterix (Capital federal).