Todo lo relacionado a moda y belleza que concierne a la Reina Letizia genera muchísimo interés, pero la verdad es que no se sabe mucho acerca de sus rutinas para estar tan hermosa. Pero lo que sí se descubrió es con qué se lava el pelo ella y el de sus dos hijas: con el shampoo Go Organix de Farma Dorsch, made in España.


reina letizia

Creado por los laboratorios españoles Fridda Dorsch, sale 41 euros y tiene la particularidad de ser cien por ciento orgánico. Su fórmula está libre de sulfatos, petroquímicos, conservantes, parabenes o colorantes. Por eso, cuando te lo ponés apenas hace espuma, a diferencia de los shampoos comunes que todos utilizamos.

reina letizia

Sin embargo, como beneficio proporciona hidratación sin generarle peso a los cabellos finos. Sus ingredientes son queratina vegetal, aceitas de argán y açai, que son naturales y el envase el recicable. También tiene propiedades antiage (que reduce la caída y aumenta la densidad).

Es para uso familiar y ayuda a que el cabello esté más sano y se ensucie menos. Según los expertos este tipo de shampoos que no tienen detergentes, hacen el cabello más lindo y más limpio porque no dejan residuos químicos y por lo tanto el cuero cabelludo queda sano y puede cumplir sus funciones con normalidad.

reina letizia