Una fiesta que arrancó en pandemia y la está rompiendo. ¿Es posible? Sí, y Espacio Aria lo demuestra. Es una nueva fiesta enfocada en disfrutar de la libertad a través de la música y está relacionada estrechamente con la cosmovisión andina. Los DJs más emblemáticos a nivel nacional e internacional formarán parte de las próximas ediciones. 

Por: Belu Prieto (@belucomiendoenlugares) | fotos: Matías Petrucelli 


Ligada a la noche electrónica y DJs, Espacios Arias llegó al Estadio Obras para encontrar la diversión en esta nueva normalidad. Nos permite apreciar una imagen general de la existencia de la vida y todo el universo, el planeta y el ser humano entendidos a través de un mismo prisma. 

La mirada desde el hemisferio andino contempla una relación sagrada entre la naturaleza y el ser humano, basada en la esencia del Pacha, que es el que forja la relación de igualdad y de diferencia entre todos los seres vivos que habitan su tierra; donde cada uno tiene su identidad y somos todos unos a la vez. 

La nueva edición se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre y tiene el objetivo de celebrar la llegada de la primavera. Será encabezada por los DJs Eze Arias, Folgar y Graziano Raffa. 

EZE ARIAS 

Solo puede definirse como el futuro del Progressive House. Sus habilidades de producción y técnica detrás de las bandejas hipnotizan a multitudes globales mientras conjura mundos infinitos a través de su visión. 

FOLGAR

El productor y DJ fue parte del dúo Interaxxis, con el cual giró por varios países como Holanda, España, Israel, entre otros. En su proyecto solista, explora sonidos que van del Melodic House/Techno hasta el breakbeat sin perder su pasión por la melodía y el groove. 

GRAZIANO RAFFA

Nacido en Italia, es DJ, productor y mano derecha de Hernán Cattaneo en el sello Sudbeatmusic. Sus raíces musicales están totalmente representadas por sets con un flow dinámico que cruza los límites entre progressive, techno y house. 

 

Conocé más de esta nueva propuesta acá! Las entradas ya están a la venta en TuEntrada