¡Que el 14 de febrero sea simplemente una excusa para festejar! Tanto en pareja o con amigos, utiliza este día para relajarte, pasar un buen momento y brindar por el comienzo de un nuevo año. En WATT te recomendamos algunas propuestas, con opciones de todo tipo para que sea como sea que lo pases, sea un plan increíble


WILLIAMSBURG

Williamsburg

El próximo 14 de febrero, Williamsburg invita a todos a celebrar San Valentín, a enamorados y a quienes no los están, pero lo hace por separado: A los primeros los convoca con romanticismo en su local de Armenia y a los segundo, en su nuevo local en Los Arcos, ex Paseo de la Infanta. Así, en Armenia 1532 quienes se sientan perdidamente enamorados, con mariposas en la panza y estén deseosos de celebrar, encontrarán combos especiales para la cena en un local ambientado de manera muy romántica, a la luz de las velas y con música que estremecerá corazones. Mientras tanto, el escenario será completamente diferente en el Arco 1 bajo las vías del Tren San Martín, sobre Avenida del Libertador 3883. Allí, se disfrutará un 2×1 en cerveza, durante toda la noche, grupos de amigos, resentidos del amor o simplemente sin pareja, tomarán las mesas, se escuchará rock nacional e indie remixados y se homenajeará a los solteros y el amor libre.

Durante esta doble fiesta, que llevará el nombre Me quiere – No me quiere, todos y en cualquiera de ambos locales, podrán disfrutar sus contundentes hamburguesas, como la de la casa: 200 gramos de carne vacuna con queso en chips, huevo frito, panceta crocante, pepinos y mayonesa ($250) o la Sinatra, de carne de cerdo con ananá, rúcula, provoleta de cabara y crema ácida ($220). Para algo más liviano, se sugieren sus ensaladas, como NY Doll de lechuga capuchina, huevo, panceta crocante, palta, tomates cherry, queso blanco y nuggets de pollo ($230). También se van a disfrutar sus burritos, como el vegetariano Capote, con cheddar, muzzarella, huevos revuletos, pimientos y cebollas asadas ($160). Para beber, gaseosa con un refill, limonada, pomelada y cerveza tirada.

Para los amantes de Instagram, se invita a participar de esta fiesta manera online a través de los hashtags #TeamMeQuiere y al #TeamNoMeQuiere.

Más info: williamsburgba.com

 

DESARMADERO

Desarmadero

El bar de cervezas artesanales que se destaca en Palermo propone aprovechar esta fecha para expresar el amor por la cerveza de la mejor manera: 24 canillas con las mejores cervezas del país, espacios al aire libre, Happy Hour y platos caseros para acompañar. El 14 de febrero, los amantes de la cerveza artesanal pueden celebrar su enamoramiento eterno en Desarmadero, el bar que se impone en Palermo con su imponente local y su selecta propuesta. Con 24 canillas de cerveza artesanal, por las que cada mes desfilan más de 120 variedades de los mejores productores locales,  Desarmadero invita a celebrar un San Valentín dedicado al amor por la cerveza. Las parejas y grupos de enamorados podrán disfrutar de las más aclamadas cervezas en su amplio salón con mesas individuales y comunitarias, o bien al aire libre en su terraza a cielo abierto con un canchero Beer Truck y en la vereda con mesas desde donde se aprecia la asombrosa obra del artista Alfredo Segatori: El Viejo del Desarmadero Trash.

Quienes comiencen a festejar desde temprano podrán aprovechar el Happy Hour que funciona de 18 a 20:30 h y propone cualquier pinta a un precio promocional de $60. La cartelera expone a reconocidas cervecerías como Juguetes Perdidos, Minga, Strange Brewing, Kraken, Güira, Waracha, Del Jardín, Grunge, Bierhaus, Cheverry, Belsh, Lindenberg, entre otras, con variedades fijas como la Golden, la Honey y la Scotch, entre otras más exóticas y exclusivas que rotan semanalmente. Para acompañar, hay platos caseros y abundantes de notoria calidad, con opciones perfectas para el picoteo: tapas calientes, tablas de fiambres y quesos, sándwiches, hamburguesas y papas fritas o rotas con salsas artesanales.

Más info: www.instagram.com/desarmaderobar

 

JOHNNY B GOOD

Johnny-B-Good

Johnny B Good invita a los enamorados a celebrar San Valentín con un menú especial para la ocasión. Además quienes participen de la cena formarán parte de un sorteo por una escapada romántica de fin de semana con pasajes y estadía incluídos. El próximo 14 de Febrero el bar-restaurante temático musical Johnny B Good abre las puertas de su moderno espacio para celebrar el día de los enamorados con un menú especial y un atractivo sorteo. Las parejas serán bienvenidas con un menú exclusivo de San Valentín que podrán disfrutar en su seating externo rodeado de plantas o en los cómodos livings de su gran salón a la luz de las velas con agradable música de fondo.

El menú ofrecido para la ocasión se compone de una entrada para compartir, un aperitivo, un plato principal a elección y postre. Entre las opciones de bebida se puede optar entre  agua mineral, gaseosa, copa de vino o chopp de cerveza por persona. La propuesta también incluye brindis con Chandon 187.  El valor final es de $1199 por pareja. Además, quienes asistan a la cena de San Valentín podrán participar de un sorteo por un fin de semana romántico para dos personas con pasajes y estadía incluidos. Para poder ser incluidos en dicho sorteo deben ingresar a www.jbgood.com/sorteosanvalentin para registrarse (el link se activará el mismo 14 de Febrero).

Más info: www.jbgood.com

 

 

DELTORO

Deltoro

La hamburguesería y Fast Food Gourmet propone un Menú de San Valentín especial para las parejas amantes de las hamburguesas: bastones de mozzarella, hamburguesas artesanales, cerveza tirada y brindis a $600 por parejaEl 14 de febrero a la noche, las parejas que a su vez comparten un gran amor por las hamburguesas podrán festejar el Día de los Enamorados en Deltoro, con un imperdible Menú de San Valentín en un ambiente joven y moderno, de estilo industrial. La propuesta, especialmente pensada para las parejas que se acerquen a festejar en cualquiera de las tres sucursales de Deltoro (en Microcentro, Monserrat y la nueva en San Telmo), incluye: 2 cervezas Patagonia tiradas, 1 porción de bastones de mozzarella para compartir, 2 hamburguesas artesanales a elección y 2 copas de Álamos Extra Brut para el brindis. Un gran combo para festejar el amor a sólo $600 por pareja.

El amplio menú de Deltoro incluye variedades con diversas carnes como la “Pampa” de carne vacuna con mollejas, demi glace de chimichurri ahumado, provoleta, rúcula y morrón asado; y la “Deltoro” de carne de cordero con cebolla caramelizada, tomate, berenjenas asadas, lechuga y mayonesa curry; entre otras opciones con carne de cerdo, de salmón y veggie.

Una oportunidad para no perderse con un menú dedicado al amor, de pareja, por las hamburguesas.

Más info: https://www.facebook.com/deltoroburgers/

 

BULLER PUB

BULLER PUBBuller Pub propone celebrar el día de San Valentin para disfrutar de todas sus variedades de cerveza artesanal: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA y Stout. Buller, la reconocida cervecería artesanal de producción propia, invita a celebrar el día de los enamorados en su imponente local en el barrio de la Recoleta. Todas sus variedades de cerveza disponibles para vivir una noche inolvidable: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (Indan Pale Ale) y Stout.

Para maridar, ofrecen varias opciones como las Papas Buller: Papas rústicas con queso cheddar,panceta crunchi y verdeo; O los Nachos Buller: Crocantes capas de Nachos al horno, con salsa de especial de tomates, queso fundido, cheddar y verdeo, acompañados con guacamole, crema ácida, frijol refrito y salsa hot. También deliciosas hamburguesas como la Burger Tolouse: 100 por ciento de carne vacuna seleccionada con provoleta, mermelada de panceta y rúcula  y mucho más. Además, este día también se podrá disfrutar de su clásico Happy Hour de 18hs a 20hs en cualquier estilo de cerveza por $60 la pinta.

Ideal, aprovechar su espacio al aire libre como el patio o su terraza la cual tiene una inigualable vista al barrio de la recoleta. Es un lugar perfecto para disfrutar en el verano, con una propuesta informal y divertida. Con el estilo que caracteriza a Buller, este espacio también tiene una ambientación industrial y urbana, con banquetas de madera y mesas para compartir. Una nueva excusa para visitar Buller, descubrir todos los sabores y disfrutar de un agradable encuentro  con  amigos, desde un lugar con vista privilegiada del emblemático barrio de La Recoleta.

Más info: www.bullerpub.com

 

HELL´S PIZZA

Hell´s pizza

San Valentín al mejor estilo New York en Hell´s Pizza, con un menú especial diseñado para el día de los enamorados. La propuesta incluye 1 entrada para compartir, 2 slices de pizza, cheesecake para dos, 2 copas de vino y brindis a $500 por persona. Además cada pareja se llevará 2 botellas de espumante de 375cc de obsequio. El próximo 14 de Febrero por la noche Hell´s, la exitosa pizzería de estilo neoyorkino que ya es furor en Palermo, celebra Valentine´s Day con unmenú especial.

Como si estuvieran en New York, los enamorados podrán degustar la propuesta especialmente creada para la ocasión en el súper espacio de la calle Humboldt rodeados de street art y luces de neón, al ritmo del hip hop, funk y soul. El menú de San Valentín comienza con un plato para compartir, continúa con 2 slices de pizza a elección por persona, y concluye con 1 cheesecake para dos. Incluye 2 copas de vino por persona y un brindis con espumante Brut Nature, ambos de bodegas Salentein. Además, cada pareja se llevará como obsequio dos botellas de espumante Salentein de 375cc, con un valor final de $500 por persona. Se requiere reserva previa.

 

Más info: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/

 

BENAIM

BENAIM

Hasta que Cuipido los encuentre, BENAIM invita a los solteros celebrar el Día de los Enamorados en las mesas comunitarias de sus grandes patios, un excelente espacio para charlar con amigos pero también para hacerlo con desconocidos. En patios al aire libre, con macetas colgantes y guirnaldas de luces, las mesas comunitarias de BENAIM invitan a celebrar cada encuentro en grupo, mientras se saborean los contundentes platos de su cocina callejera judía. Un lugar ideal para esquivar el romanticismo que se respira el 14 de febrero, sin renegar del amor.

En este ambiente informal, con buena música y espacios compartidos, las charlas se extienden y no sorprenden las conversaciones entre desconocidos. Desde el atardecer, en sus largas mesas circulan pintas de cerveza artesanal y cocktails clásico y de autor junto al imperdible hummus con pan pita casero ($100). Más entrada la noche, son deliciosos su sandwich de tierno Pastrón con relish y pepinillos agridulces en pan pletzalej con papas fritas ($200), la ensalada Israelí, de cous cous, tomate, cebolla marinada, pepino, rabanito, lechuga morada, rúcula, con unas rodajas de pan ($140) y el sabroso Kippe con salsa picante, hummus y papas fritas ($140), entre otras suculentas propuestas.

Para los amantes del after office, se sugiere su happy hour de cerveza artesanal, de 18 a 20 horas, momento en el que pueden disfrutarse 8 estilos a $60 la pinta.

 

Más info: /Benaimba

 

TETÚAN

TETUAN

Para aquellos que aún no hayan encontrado el amor, Tetuán Brasero Marroquí invita a disfrutar de una noche distinta, informal y divertida entre amigos y disfrutar de sus cocktails de autor, cerveza artesanal y pinchos a las brasas en formato sándwichTetuán Brasero Marroquí será el epicentro de charlas, risas y amigos en una noche que demostrará que el 14 de febrero no es solo un día para salir en pareja. Su gran local en Palermo, con una gran mesa comunitaria central y mesas en desniveles que recorren sus paredes laterales, será el escenario ideal para la charla y el disfrute tanto entre amigos, como con desconocidos. Bajo un clima divertido e informal, Tetuán es el ambiente ideal para aquellos que, este San Valentín, decidan y salir en busca de nuevos amigos mientras se disfruta de su carta de cocktails de autor inspirada en las costumbres marroquíes y sus 8 canillas de cerveza artesanal.

Caída la noche, el imponente brasero de Tetuán  enciende sus fuegos dando lugar a sabrosos pinchos de carne en formato sándwich cómo el de 120 gramos de pollo marinado con sweet chili, comino, perejil, cilantro, cebolla y especias servido en pan de pita con berenjenas fritas, tomates asados, alioli de siracha o el de Ojo de bife con 120 gramos de carne marinado con dátiles, mermelada de naranja, cilantro y chile, servido en pan de pita con cebolla asada, morrón rojo y verde asado, repollo curado y tahini.

Si la idea es arrancar desde temprano, se recomienda aprovechar su Happy Hour de cerveza artesanal de 18 a 20hs. Una opción distinta para disfrutar entre amigos y demostrar que el 14 de febrero, no es solo un día para salir en pareja.

 

Más info: /TetuanBraseroMarroqui

 

GROWLERS

GROWLERS

Happy hour en cerveza artesanal, música en vivo, juegos, sorteos y más sorpresas son los condimentos que Growlers suma a la noche del 13 de febrero. Ideal para celebrar con amigos mientras se saborea su cocina de espíritu callejero. El próximo martes 13 de febrero, Growlers le pone un freno a San Valentín. Durante esa noche invita a celebrar a quienes no les ha llegado el amor y también a quienes sí lo encontraron, pero no resisten el romanticismo de esa fecha. Desde las 18 horas, en sus locales de Palermo y Caballito, donde rotan las mejores cervezas artesanales del país seleccionadas por sommeliers, se vivirá un happy hour extendido hasta las 22 horas, cuando la pinta tirada de todas sus canillas se disfrute a $70. También habrá sorteos, cervezas especiales, entre otras sorpresas.

Además, en el local de Caballito, un DJ en vivo musicalizará el ambiente, mientras que el de Palermo, los visitantes podrán participar de juegos interactivosEn cada uno de estos espacios influenciados por el Street Art, se podrán compartir, entre cerveza y cerveza, sus papas tuneadas con bondiola a la BBq, braseadas durante 8 horas, maní tostado y verdeo ($140), sus muy elegidas Burgers, como la de Cordero, con hummus, rúcula, tomates confitados y berenjenas ahumadas ($160). También acompañadas de papas fritas, se podrá optar por sus rolls, como el vegetariano de Falafel, con cebolla morada, lechuga, repollo, tahine de sésamo, cilantro y tomate ($160).

NOTA: El miércoles 14 de febrero los locales de Growlers permanecerán cerrados.

 

Más info: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

 

EL GALPÓN DE TACUARA

El Galpón de Tacuara

Las risas y las charlas entre amigos se harán escuchar este 14 de febrero en El Galpón de Tacuara, donde el día de los Enamorados será sólo otra excusa para reunirse y disfrutar de una buena pinta de cerveza artesanal. Sus largas mesas comunitarias y su ambiente alegre, musicalizado por rock, hip hop, soul y diversos estilos musicales son el puntapié ideal para las charlas entre desconocidos.

Con 20 canillas de cerveza artesanal, distribuidas en dos importantes barras, quienes visiten este 14 de febrero El Galpón de Tacuara podrán disfrutar de dos de sus nuevas variedades de producción propia: la Jengi Blonde (Cerveza con base blonde, con agregado de jengibre y lemon grass) o su nueva Gose (una cerveza de estilo alemán que tiene un agregado de sal y ácido láctico lo cual la hace salada y acida, solo para expertos), además de sus clásicos de siempre.

Ideal para arrancar desde temprano, ofrecerán Happy Hour de 18 a 20hs y riquisimas opciones para comer como su Sándwich de Bondiola braseada en cerveza Irish, rúcula, coleslaw y papas cuña, Hamburguesa Wasabi con un jugoso medallón de carne, queso, coleslaw, pepinillos agridulces y mayonesa de wasabi (también en versión vegetariana) o su clásico e infaltable Tapeo para dos con bastoncitos de muzzarella, bastoncitos de pollo, salchichas alemanas y papas rústicas. De está manera, El Galpón de Tacuara invita a vivir un 14 de febrero distinto, donde festejar junto a ellos su amor por la cerveza.

 

Más info: https://www.facebook.com/galpondetacuara/