La competencia “Miller Soundclash” ya tiene su ganador argentino. Nico Hamuy es el DJ local elegido para competir en el certamen internacional en las Vegas. Es la  gran oportunidad para los músicos que están en ascenso de tocar en uno de los mejores clubes del mundo y firmar un contrato discográfico.

La marca de cerveza Miller Genuine Draft lanzó por cuarto año consecutivo el “Miller Soundclash” y Argentina ya tiene su representante. Frente a un público de 800 personas, el sábado pasado se hizo la selección, en el Salón Frers de La Rural y estuvo a cargo de un jurado integrado por los DJs Javier Zuker, SRZ y Matías Sundblad. El afortunado es Nico Hamuy,  DJ y productor, oriundo de Buenos Aires. Con un estilo house, se caracteriza por sus selecciones, remixes y por lanzar mash-ups cuando la fiesta está en su mejor momento.

El próximo paso será enfrentarse a una batalla en vivo organizada por Miller en el famoso Club Maquee en Las Vegas. Hamuy competirá contra participantes de todo el mundo y serán juzgados por un panel de expertos de la industria de la música entre el 9 y el 13 de agosto. Para todos los interesados,  se podrá seguir por live streaming a través de Mixcloud.

El que resulte ganador firmará un acuerdo de 12 meses con Universal Aftercluv Dace Musica y tocará junto al dúo neoyorquino The Chainsmokers.