Tendencias llegan y se van, tan rápido como dinero pasa por nuestras manos – pero lo que dura, permanece – y es el caso del outfit total black! ¿Vas a dejar que la alta temperatura te detenga de ser la reina gótica que mereces ser? HELL, NO!
TXT. Murilo Brito (@TheFancyRebel)
Es verano, las calles están en fuego – y si no estás aprovechando los últimos días de vacaciones frente al aire acondicionado, seguramente estás buscando excusas para no salir de casa de día y evitar cualquier cercanía al Sol.
Algunos medios de comunicación – y también los que se dicen especialistas en salud – recomiendan usar ropas claras, sin muchas camadas o accesorios para producciones de día. Pero esos medios no saben nada, y si les decimos la verdad, nosotros que no vamos a abrir mano de nuestro look all black (porque ya saben, el lado negro de la fuerza nunca descansa).
Pero eso no significa que tenemos que morir al salir en la calle – cancherxs siempre, y comodxs también! Así, hemos decidido separar algunos tips de estilismo para que no tengas que abrir mano de esos básicos que te salvan. ¿Vamos a darlo todo? ¡SI POR FAVOR!
¿JARDINERAS, PARA QUÉ TE QUIERO?
Fácil de combinar y bien fresquita para los días de calocha: las jardineras negras, en modelos de vestido, o en materiales finos, son versátiles para un look de oficina, o un sábado con los amigues. El protagonismo está en el negro de esa única pieza, que puede muy bien ser acompañada por una t-shirt blanca o un top de lencería.
GET THE LOOK!
GET THE LOOK!
TEXTURAS Y TRANSPARENCIAS
Otra manera de esquivarse del calor y seguir bella con un look negro, es apostar por corpiños de texturas – al lado de faldas del mismo material, y remes cortadas en top, estás lista para ir a bolichear – si te atreves, la reme puede ser de color para levantar el look para un lado más fashionista. Por otro lado, la misma idea funciona con un vestido transparente por de arriba (¡esos en redes no te van a dejar en la mano!)
GET THE LOOK!
GET THE LOOK!
PIERNAS PARA AFUERA – PERO NO TANTO
Si estás en las corridas con el look de trabajo, ese es un truco sencillo: menor es mejor. Trata de conseguirte pantalones cortos (Pantacourt, en su nombre fashion), que dejen a la vista un poco de pierna – o entonces, dobla un poco la parte de abajo. Parece tonto, pero ese pedacito de piel afuera hace toda la diferencia. A parte, esa correa puesta en el bolso o en la lateral del pantalón, pone toda la onda.
GET THE LOOK!
GET THE LOOK!
CASI CLÁSICO
Otra tirada para un office look es seguir la linea clásica, pero no llegar hasta al fin. Es decir, podes empezar a componer el look con típicas piezas de sastre (como un pantalón o falda para oficina), y terminar con remeras y musculosas. El resultado es super cómodo y diferente.
GET THE LOOK
GET THE LOOK
DEPORTIVO EN EL DAY TO DAY
OK, ya sabemos que los outfits deportivos son los más cómodos de la vida, y adaptarlos al día a día no es difícil. Lo que necesitas son piezas que vayan de acuerdo con la onda, pero no sean enteramente ropa del gym – y acá en Argentina, no faltan marcas con esa propuesta.
GET THE LOOK
EL BÁSICO DE SIEMPRE
Es obvio que no íbamos a terminar el post sin hablar del básico del básico – y el twist de ese caso es el juego de colores. O sea, ¿qué color próximo del negro podría componer un look oscuro? EL GRIS, BABY! Bien liviano, es una opción para jugar con superposición de tonos en los días más calientes. O entonces, ve por el básico negro + negro intercalado por una camisa jean!
GET THE LOOK
GET THE LOOK