Por segunda vez en Argentina, el evento más glam de la temporada reúne celebrities y fashionistas para disfrutar de una noche con estilo que marcando las mayores tendencias en hair styling. La Noche de las Peluquerías, organizada por Ninch y promovida por L’Oreal Pro acontece simultáneamente en más de 30 capitales de moda del mundo, como San Pablo, New York, París, Milán, y Londres.
Texto. Murilo Brito / Fotos. Lina Merchán
Después del BOOM que fue el último año en Buenos Aires, la marca decidió llevar el evento, que promueve el trabajo de estilistas y consagra a los tops de la industria, a ciudades del interior: en esta edición, Córdoba, Rosario y Tucumán también tuvieron peluquerías que prestaron asistencia sin cargo a los que reservaron sus turnos por la página de L’Oreal.
La fiesta que llamó la atención de la prensa nacional tomó lugar en el Museo Sívori, trayendo al salón invitados súper especiales como Santiago Artemis, Emilia Attias, Cande, Mica y Fran Tinelli y Sol Pérez entre otros, que disfrutaron de una experiencia inigualable. El twist de este año fue el programa “Belleza por un Futuro“, en dónde L’Oreal ha próvido una base para cientos de alumnos de distintas partes del país, que recibieron una capacitación integral en make up y hair styling, así como herramientas de soporte para acceder a un empleo en el área.
Los que se animaron a peinarse en uno de los booths comandado por los peluqueros, pudieron elegir entre el Modern Behave, Street Chic, Modern Neotwist, y Boho Top Knot (que fue el ganador de la noche, se trata del pelo semi recogido que forma un rodete en la parte superior de la cabeza y deja caer todo el largo del cabello por detrás)
La noche terminó con ricos tragos y la música del it-DJ Jeronimo Trosman que animaba a los invitados del evento.