Ay Not Dead cerró la semana de desfiles del BAFWEEK, como si fuese una tarde de charlas entre amigos, en el salón Rabieta, en el Hipódromo de Palermo.
Txt. Murilo Brito/Fotos. Sergio Chaparro
En un ambiente más íntimo – solamente invitados estaban en el área reservada – celebs, influencers, periodistas y fotógrafos disfrutaban de la tarde del viernes, aguardando el desfile de la marca Argentina.
La misión de promover un mensaje de renovación y expresar simbólicamente la juventud no ha fallado en esta colección: la marca de los hermanos Romero que desde el 2003 innova al traer tendencias rockers al street style, miró hacia los late 90’s.
Remeras y buzones estampados ganaron el protagonismo, así como las prendas de vinilo, tendencia que dominó el Instagram, y apareció en el desfile de distintas marcas durante la semana de moda.
El colorado, que ganó la batalla contra los diversos colores en el street style en las semanas de moda de Milán, Londres y Paris, también hizo fuerte aparición en el desfile.
Prendas transparentes sirvieron para un statement de la marca durante el més de la mujer: free the nipple – mi cuerpo, mis reglas.