Una de las mayores estrellas de Hollywood no se achica a la hora de alzar su voz en contra de la discriminación. Cualquiera que nombre a la actriz de 35 años, Anne Hathaway, sabe que está hablando de una persona con gran destreza y adaptación en la industria cinematográfica.

TXT. Daniela Vázquez/ Ig. @daaniela.v


Destacada por sus entrañables roles en El Diario de la Princesa, El Diablo Viste a la Moda y Les Misérables, entre tantos otros títulos que archiva en su filmografía, Anne supo cómo adentrarse en cada personaje. Desde sus cambios de aspecto hasta de personalidad hicieron que esa búsqueda de perfección  le valieran un merecido Oscar en el año 2013 a “Mejor actriz de reparto”.

Todo el conocimiento que adquirió durante sus años de carrera hicieron que sepa cómo prepararse a lo inevitable: las opiniones ajenas. Es así que a la hora de encarar su más reciente rol, en el que deberá aumentar varios kilos de más, la artista estadounidense no teme enfrentar a los futuros haters.

Por medio de sus redes sociales, la actriz hizo público su descargo para sus más de diez millones de seguidores. Estoy ganando peso para un rol en una película y me va muy bien. A toda la gente que va a querer avergonzarme en los próximos meses, no soy yo, son ustedes. Paz xx”, comentó Anne al postear un video en el que se la puede ver ejercitando.

Aunque no se aclaró de que se tratará este nuevo proyecto, la esposa de Adam Shulman, ya tiene programados otros estrenos aun en progreso como The Lifeboat y Live Fast Die Hot.