Si hay algo que nos quedó claro en esta aventura llamada vida es que todos tenemos un modo único de protagonizarla. La clave está en poder expresarnos con libertad e igualdad. 

A raíz del mes internacional del orgullo LGBTQ+ , Reebok se unió a la Fiesta Bresh para celebrar los avances que se realizaron en el último tiempo respecto a las diferencias que antes nos separaban y a seguir trabajando en la aceptación y el disfrute de lo distinto, porque, al fin y al cabo, es lo que hace que nuestra existencia se vuelva mágica y poderosa.

Desde WATT tuvimos la oportunidad de hablar con el dj del evento elegido por todos, Ale Saporiti, más conocido como Bröder.


No hay nada más lindo en esta vida que experimentar la pertenencia, saber que pase lo que pase, vas a estar amando y siendo amado. Este sentimiento nos permite mejorarnos a nosotros mismos, tanto juntos como separados, y es lo que sucede cuando nos habilitamos a aceptar lo diferente y dejamos ser a todos los que nos rodean, sin exigencias, sin expectativas ni mandatos. Esto es lo que sucede en la Fiesta Bresh, un espacio en el que, como dicen desde Reebok, cada uno habla y ama de manera diferente pero se comparte un poderoso vínculo universal llamado vida.

Tanto Reebok como la Fiesta Bresh nos invitan a vivir en un mundo en el que se piense y se acepten All Types Of Love (Todo tipo de amores). Es clave comprender que todos tenemos distintas formas de comportarnos a la hora de amar y ser amados.  

La nueva colección de Reebok, All Typer Of Love, compuesta por calzado y vestimenta, cuenta con gráficas coloridas alusivas a la celebración, para que todos puedan expresar orgullo a su manera. Sabemos que cada persona tiene una historia y un viaje diferente y esta colección lo celebra a toda hora. La cápsula consiste en las siluetas icónicas de Reebok como las Classic Leather y Club C 85, así como nuevas prendas que incluyen remeras y musculosas. Sin dudas, son ideales para una celebración Pride. 

Desde WATT, no quisimos quedarnos afuera de esta sinergia explosiva y decidimos hablar  con Bröder, el dj del evento elegido por todos, a raíz de su autenticidad y libertad a la hora de hacer lo que tanto ama: Música.

¿Cómo se siente pertenecer a la Fiesta Bresh y ser el principal protagonista?

No me siento protagonista sino testigo de un montón de jóvenes unidos por el amor al baile. En mi opinión en la Bresh el aire es el verdadero protagonista, es una sensación, es difícil ponerlo en palabras, creo que se da cuando mucha gente abre su corazón. Somos una comunidad.

¿Qué pensás que hace que la Fiesta Bresh sea un espacio distinto a otros a la hora de entretenernos?

Creo que la Bresh logra generar un espacio en donde todxs nos sentimos comodxs. Podemos ser como queremos ser, sin sentirnos juzgadxs. La música logra ser mucho más que bailable, logra emocionar, logra contar un cuento, y genera que las sonrisas se contagien.

En la Fiesta Bresh se ve muy clara la libertad que experimentan los que participan de ella. ¿Qué tan importante es para vos sentirnos libres? ¿Qué otros espacios de tu día a día te hacen sentir así?

Creo que la búsqueda de la libertad es un camino de autoconocimiento, la libertad como concepto admite muchas definiciones y día a día descubrimos nuevas formas de libertad. Creo fuertemente que es esa búsqueda la que le suma condimentos al planeta y hace que todo sea más interesante. Estoy agradecido del momento en el que vivimos en donde todo lo que era conocido se pone en juego y deja entrever nuevas realidades. 

“La fiesta más linda de todas”, es el slogan de la Bresh. ¿Qué hace para vos que una fiesta sea linda?

La fiesta es linda porque nos hace sentir lindxs, queridxs, contentxs. El secreto está en la calidez con la que se hace la Bresh, está hecha a mano por gente que quiere que toda persona que entre por las puertas, se vaya sintiendo diferente, como cuando salís del cine flasheando después de ver una buena película.

————————————————————————————————————

“La búsqueda de la libertad es un camino de autoconocimiento que le suma condimentos al planeta”

————————————————————————————————————–

¿Cuál fue el mejor hitazo de tu vida? Ese momento que vas a recordar por siempre, tanto a nivel personal como profesional. 

Estoy contento porque la Bresh me dio un Greatest Hits de momentos, tengo un montón. La primera fiesta, las primeras giras por el país, un par de crowdsurfings, ver salir el sol en la Megabresh de Mar del Plata, los minutos previos a la primera Bresh en Casita, los nervios que sentí ese día. La Bresh nunca deja de sorprenderme, tiene vida propia, y me pide ser mejor todo el tiempo, tanto a nivel profesional como personal.

¿Qué es el amor para vos? 

El combustible para la felicidad. Me siento afortunado de ver a mi alrededor y sentirme querido por tanta gente, familia, amigos, pareja. El amor también encierra muchas definiciones, y formas de practicarlo, creo que la honestidad y las ganas de querer potenciar a la persona que tenés al lado es una forma de amor que me copa.

————————————————————————————————————–

“En la Fiesta Bresh todos podemos ser como queremos ser”

————————————————————————————————————–

¿Qué te encanta de vos y que sentís que tendrías que mejorar? 

Creo que tengo toda la vida para descubrir qué podría mejorar. Soy una persona que se considera cero perfecta. Todos los días descubro cosas de mi y a todos nos pasa que estamos descubriéndonos en el camino de la vida. A veces tenemos las respuestas y a veces no. Lo que más me gusta es cuando me siento contento e inspirado. El trabajo es lo más importante porque nos desafía a ser mejores cada día. Cuando me siento conectado con lo que hago, siento que emano una energía re piola. Siento que contagio la alegría a la gente y al público. Inspiro ganas de mejorar y eso para mi es lo más lindo que uno puede generar en los otros. Las ganas de ser mejores.

¿Qué hacés para conseguir tu mejor versión?

Pienso que hay que tener un momento introspectivo constante. Hay que escucharse, no tirar lo que nos pasa debajo de la alfombra. Juntarnos con gente que nos quiere está piola, siempre vamos a encontrar una respuesta interesante ahí para descifrarte. Creo que es importante también el cuidado del cuerpo de la salud, de la mente, hacer ejercicio, comer rico y sano. También dormir, es clave dormir. Y para mi es muy importante trabajar, eso es lo que a mi más me motiva en la vida. El amor. Estar con la gente que te quiere, aprovechar los días lindos. Viajar, hacer música y arte de cualquier tipo. Son cosas que a mi me llevan siempre a mi mejor versión. Espero que del otro lado de la pantalla todos tomen mi humilde experiencia y sepan que siempre hay un lugar para ustedes. Vale la pena luchar por lo que uno quiere, por más grande que sea ese sueño. Los sueños se cumplen cuando uno los desea con mucha fuerza, aunque sea difícil y cueste. Ahí está el verdadero desafío de la vida. Sigamos apostando por una sociedad que promueva la igualdad, nos vemos en la próxima Fiesta Bresh.