Como cierre de la noche de desfiles del segundo día del BAFWEEK, Alen presentó su colección Fall/Winter 18 en un desfile memorable.

TXT. Murilo Brito (@thefancyrebel)/ FOTO. Agustin Iabichella


Justo después de las pasadas no tan fuertes de House of Matching Colors, Alen era el punto alto de la noche, el desfile que todos esperaban. Con los fashionistas peleándose por un asiento en la primera fila, el monte de fotógrafos posicionándose al fin de la pasarela de azulejo blanco y redactores con sus miradas afiladas para cada detalle, Carmen observaba todo desde una cortina que cubría el backstage.

ALEN BAF WEEK

Luces bajan y una serie de sonidos arranca. Desde la cortina negra salen chicos y chicas de belleza no convencional que se posicionan en grupos por la pasarela. Mientras sigue la música, los modelos sacan abrigos y camperas y se los cambian entre ellos, en un acto de afirmación de la onda genderless que lleva la marca. El mensaje estaba claro: moda para todos, sin limitación.

ALEN BAF WEEK

A menudo, la música cambia pasando por estilos ecléticos, desde sonidos de huesos rotos hasta una agitada canción folclórica. Los sentimientos de  los invitados, así como la vibra en el ambiente, cambia a cada vez que los bailarines presentan un nuevo movimiento de danza.

ALEN BAF WEEK

En general, la colección sigue en la línea sport-casual, dónde colores como el rojo y el amarillo ganan el protagonismo, shapes inusitados aparecen, así como el estampado militar haz un rápido pasaje. El abrigo de vinilo, así como la bufanda triangular oversize de la misma textura fueron el highlight de la colección.

ALEN BAF WEEK

Como de costumbre, Alen sorprendió a los invitados con una performance única, entretenida y llena de energía.

La nueva colección está disponible en la tienda Alen, en Godoy Cruz al 1648.