Glamping, creada por el fotógrafo y hotelero Martín Suero, busca ofrecerle a los viajeros, un concepto único de bajo impacto ambiental en un lugar mágico de la Patagonia Argentina, reconocido por el turismo nacional e internacional como uno de los destinos más bellos del mundo. Glamping presta atención meticulosa a cada detalle, combinando un sólido programa cultural con el ambiente y la experiencia de mirar los cielos y estrellas nocturnas.

Texto. Andrea Arzola – @andrearzola


Semana Santa es el momento en el que todos quieren una pausa, el cuerpo y la mente piden descanso después de varios meses de trabajo. Las ganas de frenar con la rutina reviven el sueño de escaparse de todo y retirarse a la naturaleza o simplemente conocer lugares exóticos y recobrar la energía que necesitás.

Si sos los que planifican las vacaciones con tiempo de antelación ¡Esta nota es para vos!

Durante el finde largo de abril, Glamping ofrece un lugar de descanso para encontrar la calma en una experiencia única al aire libre mezclado con la comodidad de un hotel boutique. Cuenta con un montón de beneficios que van de la mano para que puedan sentirse como en casa en un ambiente bien cómodo y relajado.

El lugar

Las Camping Boutiques son la mezcla perfecta entre el glamour y la vida en la naturaleza, armoniza el confort de la hotelería con el bosque, la montaña, la arquitectura y el diseño. Ofrece diferentes modelos de carpas con forma de pirámides de cristal, burbujas transparentes de policarbonato y domos panorámicos, donde podés sacar la foto de los amaneceres y atardeceres con vista a la Bahía de Puerto Manzano o simplemente las estrellas de los cielos de la Patagonia.

¿Qué ofrece?

A todos los amantes de la naturaleza que quieran disfrutarla cómodamente, Glamping te recibe con todo listo y preparado para una increíble estadía: cama, bolsas de dormir, tapa-ojos, bolsitas de agua caliente, wifi, pantuflas, toallones y cubiertos de acampe, por mencionar algunas. Cada carpa cuenta con un juego de mate argentino y en caso de querer desayunar, puede bajar a desayunar al salón principal del hotel Las Ramblas.

¡A disfrutar de Glamping!

Como si fuera poco, el lugar no solo ofrece habitaciones poco convencionales, sino también una lista repleta de actividades y sitios por recorrer en familia, con amigos o en pareja.

Muelle & Lago
Navegar en velero
Jacuzzi Outdoor

El equipo de Las Ramblas, brinda el servicio de hotel a los acampantes, informando itinerarios y actividades como: caminatas, andar en bici, cabalgatas, paseos, pesca, gastronomía local, cervecerías y todas las propuestas de Villa la Angostura.

También, podrán recibir clases de fotografía al aire libre por Martin Suero, como anfitrión.

Recomendaciones & Tips

  • Se recomienda avisar el horario de llegada para que el check in sea completo.
  • Trae un buen pijama -calentito- y una linterna para salir a recorrer la zona de Puerto Manzano.

*En el interior de las carpas puede bajar la temperatura, pero cuentan con bolsitas de agua caliente.

  • Alquilar un auto es indispensable para aprovechar al máximo los paseos, ya que las distancias de la Patagonia son grandes.
  • Donde comer: el complejo está ubicado a 100 mts del polo gastronómico y cervecero de Puerto Manzano.
  • Si llueve, cuenta con un espacio común donde hay tv con Netflix, paraguas en cada carpa, una opción para pasear y visitar el Bosque de Arrayanes en barco.

Ubicación

Glamping está ubicado a 45 minutos en auto desde el aeropuerto de San Carlos de Bariloche o a 15 minutos del centro de Villa la Angostura.

Si querés más información sobre el lugar, podés escribir a  inspira@glampingpatagonia.com.ar