Desde el día en que Marlon Brando decidió usar una remera blanca – en su época, usada como ropa interior – sin absolutamente nada por arriba, las prendas básicas han ganado el amor de fashionistas por todo el mundo. Algunos años más tarde, en los 60′, John Travolta fue quien inmortalizó el look reme negra + campera de cuero en su mejor versión bad boy para la película Grease, volviendo a todas las pibas locas y estableciendo un nuevo estándar de ready to wear en la moda – recopilado por diseñadores y estilistas alrededor del mundo.
Ahora, en el año 2018, las prendas básicas son la mejor amiga de los que apuestan por estilo y agilidad a la vez – los que nunca fueron salvos en la última hora por una pieza comodín, que tire la primera piedra. Con nuevas combinaciones, desde algo clásico hasta un look más ondero, esos items son la posta a la hora de armarse un outfit para la oficina o para la juntada entre amigos. Acá te mostramos porque esas piezas son tan fundamentales en el día a día.
REME + SUPERPOSICIÓN
Sin robar el destaque y trabajando como prenda de apoyo, las remeras y pantalones básicos son la mejor opción para acompañar una pieza de poder. Un tapado elaborado, una campera de jean o una camisa estampada, el secreto está en el styling rápido y fácil.
GET THE LOOK!
GET THE LOOK!
CAQUI + COLOR
No sólo de blanco y negro vive el hombre, según admiradores de la moda de todos los lados el caqui gana personalidad al lado de otras prendas básicas con colores llamativos, y sale de lo aburrido.
GET THE LOOK!
GET THE LOOK!
TODAS LAS FORMAS
El básico también gana puntos cuando está en prendas de distintos tamaños y formas. Cada vez más marcas apuestan a remerones y pantalones amplios, a pocos dejando el ya frívolo skinny, con la intención de salir de lo obvio.
GET THE LOOK!
GET THE LOOK!
EN EL BUZO WE TRUST
Nada mejor que despertarse por la mañana y agarrar la primer cosa a la vista – y mejor aún, si estás cómodo en la compañía de un buzo. Ya se fueron los tiempos en que el look sweater + leggings estaban guardados para el gym, el total outfit ya conquistó su espacio en el street style y gana versatilidad estilizado con accesorios de poder, o sacos que roban el protagonismo.
GET THE LOOK!
GET THE LOOK!
50 SOMBRAS DE GRIS
Enemigos nos van a decir que los tonos de gris son para días de pereza – no los escuches. Las variaciones del color, puestos en juego con vaqueros o pantalones de cuero, son la opción más fácil para poner onda sin esfuerzo. ¿Quieres ir más allá? Lentes tamaño maxi negros y collares metalizados te llevan.
GET THE LOOK!